La Junta de Gobierno da el visto bueno a gastos para las fiestas navideñas

En la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana se ha clasificado las ofertas presentadas para la iluminación extraordinaria de Navidad. La primera empresa en función de la propuesta económica es PORGESA por valor de 14.960 euros más IVA.

Iluminación en la Plaza Mayor.Árbol de Navidad
Iluminación en la Plaza Mayor.Árbol de Navidad

Además, en clave navideña, se ha aprobado la propuesta de la concejalía de Festejos por valor de 13.295 euros con los gastos para restauración de las figuras del belén municipal, trofeos para los concursos de belenes, material para la ornamentación del belén de este año y servicio de vigilancia para belén municipal en el Antiguo Casino y Jugarama a la empresa EVISEGUR por 7.886 euros, y el alquiler del vestuario para la cabalgata de Reyes a la Sastrería Paris por valor de 4.900 euros más IVA.

Se alquilan los trajes de los 3 reyes, de 6 pajes, del cartero real y dos pajes y 30 trajes para cada una de las cortes de los Reyes Magos, 12 para personal de organización, 8 ayudantes y 4 conductores.

Además en la Junta de Gobierno se han aprobado 33 licencias de obras menores y ocupación de vía pública y se inicia el procedimiento para la adjudicación de 8 puestos vacantes en el Mercado de Abastos.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Toooodos los trajes de la cabalgata, valen prácticamente lo mismo de lo que pagaba Rosa Romero y su equipo por UNO solo para regalarselo a las pandorgueras jajajajajaj

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img