Rafael Hernando advierte de que “los experimentos no se hacen con el voto”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Rafael Hernando, ha advertido hoy en Ciudad Real de que “los experimentos no se hacen con el voto”. “En la próxima legislatura los ciudadanos tienen que elegir si quieren seguir el cambio positivo que representa el PP o regresar al pasado con el PSOE”, remarcó.
pp-hernando-01En este sentido, destacó que el paro en Ciudad Real y Castilla-La Mancha, donde ha gobernado el PP, es más bajo que en provincias limítrofes como las de Andalucía en las que gobierna el PSOE con Ciudadanos.

En rueda de prensa tras una reunión, junto a los candidatos del PP al Congreso por Ciudad Real, encabezados por la número uno de la lista de los populares por dicha provincia, Rosa Romero, con distintos representantes de varios colegios profesionales en Ciudad Real, el dirigente del PP recordó que “cuando llegamos al Gobierno, España era un país en recesión, en quiebra, y gracias a las reformas que emprendimos hemos dado la vuelta a la situación”. Posteriormente a esta sesión de trabajo, el portavoz parlamentario acudió al municipio de Malagón (Ciudad Real) donde visitó dicha localidad y una empresa de la zona.

“Este cambio –indicó- se ha producido gracias al programa del PP, un programa coherente, que ya ha demostrado que funciona y que siempre es capaz de sacar a España de la crisis que otros generan”.

“Los españoles ya pagan menos IRPF que cuando el PP llegó a La Moncloa y si volvemos a gobernar los impuestos seguirán bajando”, resaltó Hernando, al tiempo que apostilló que “cuando uno no aprecia lo que tiene, corre el riesgo de perderlo”. Por ello, pidió que “nadie tenga la tentación de pensar que su voto no es útil”.

Según relató el portavoz parlamentario, “hay algunas formaciones que no quieren desvelar qué van a hacer en el futuro, a quien van a apoyar, o si van a romper la regla democrática que ha existido siempre de que gobierne el partido que gana las elecciones”.

Para el dirigente popular, “no hay peor cosa para la regeneración democrática que se hagan pactos contra los que ganan las elecciones”. “No hay ningún ciudadano que esté a favor de que gobiernen los que pierden”, aseveró Hernando, quien indicó que “para que nadie tenga dudas sobre lo que va a pasar que apuesten por lo seguro, el PP”.pp-hernando-02

CATALUÑA

Por último, y preguntado por las negociaciones para la presidencia de la Generalitat catalana, Rafael Hernando lamentó la “situación deplorable que están viviendo los catalanes por el proceso rupturista de Artur Mas”.

“Se trata de un proceso disparatado de ruptura de España que jamás van a conseguir”, aseveró el portavoz del PP, al tiempo señaló que “este proceso ha llevado a Cataluña a unos problemas económicos que se evidencias con una deuda de 1.300 millones de euros y con la necesidad de ayuda financiera para pagar a las farmacias”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img