El Ayuntamiento de Cuenca y Globalcaja incrementan su colaboración

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, acompañado del primer teniente de alcalde y concejal de Economía y Hacienda, Julián Huete, mantuvo una reunión con el presidente de la Fundación Globalcaja Cuenca y vicepresidente primero de Globalcaja, Carlos Sierra, y el director territorial en Cuenca, Eliseo Quejigo.
global
Se trata de la primera reunión entre ambas instituciones y en ella Mariscal agradeció a la entidad bancaria el que haya presentado una oferta a la Operación de Tesorería lanzada por el Ayuntamiento de Cuenca. Una operación que había quedado desierta en dos ocasiones anteriores y que permite dotar de la liquidez de la que carece al Consistorio.

Asimismo el primer edil quiso también agradecer a la Fundación Globalcaja Cuenca el que sea patrono de la Semana de Música Religiosa, uno de los eventos culturales que sitúan a la ciudad de Cuenca como referente no sólo a nivel nacional sino también internacional en el ámbito musical. El primer edil procedió de la misma manera con la aportación que un año más la entidad bancaria facilita en la celebración de la tradicional Cabalgata de Reyes.

Además, Mariscal manifestó su deseo de mejorar esa colaboración de cara a 2016 con motivo de la celebración del XXº Aniversario de la Declaración de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Por su parte, los representantes de Globalcaja se mostraron muy receptivos con todas las propuestas mencionadas e indicaron que la entidad bancaria está abierta a cualquier línea de colaboración que desde el Ayuntamiento de Cuenca se le plantee.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img