Rosa Romero en Puertollano: “Las personas y su bienestar son una prioridad en las políticas del PP”

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que “las personas y su bienestar son una prioridad en las políticas del PP “. Rosa Romero ha realizado estas afirmaciones con motivo de la reunión con la asociación Santa Águeda, en Puertollano, en la que ha estado acompañada por la candidata del PP al Congreso de los Diputados Elena Arroyo y por el diputado autonómico Juan José Jiménez Prieto.
agueda
Según ha destacado, hace cuatro años, el PP “recibió el mandato de actuar de manera inmediata sobre las personas, y es lo que hemos hecho y seguiremos haciendo para que la mejora económica repercuta en una mejora social”.

En este sentido, Romero ha indicado que “podemos estar orgullosos de que España siga teniendo uno de los mejores modelos de bienestar del mundo”, mantenerlo y seguir mejorándolo es, según ha manifestado, una de las prioridades del PP.

La candidata popular también se ha referido a la sanidad pública, gratuita y de calidad, «que está asegurada gracias al PP», y ha recordado que «un millón de personas desempleadas y sus familias están, por primera vez, exentas de pagar por sus medicamentos, mientras antes pagaban el 40%». Además, ha asegurado que Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha incrementado su presupuesto un 28,5% a pesar de la crisis.

Por otro lado, Rosa Romero ha hablado sobre la mujer y se ha referido al Plan de Igualdad de Oportunidades y Violencia de Género, al Plan de Promoción de la Mujer Rural y a las muchas iniciativas puestas en marcha por el Ejecutivo de Mariano Rajoy durante los cuatro últimos años para luchar por la igualdad, por la conciliación y contra la violencia de género.

Por último, Romero ha elogiado el trabajo que realiza Ana Valderas al frente de Santa Águeda y ha asegurado que es “un referente del movimiento asociativo en nuestro país”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. No podía ser en otro sitio, en la Asociación Santa Agueda, donde hay mujeres a las que se les pide el voto, con el descaro que esta Sra. tiene.

    ¿ Donde ha estado estos cuatros años? ¿Cuantas veces a visitado a estas mujeres para conocer sus problemas ?

    Que nos tocará ver y oír en esta campaña. ¿ Cuantas ayudas les ha prometido, si gana su partido estas elecciones?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img