Inicio » Almadén, Puertollano

Romero (PP): “Fomento no ha descartado aún la opción Sur de la Autovía Mérida-Ciudad Real”

- 7 diciembre, 2015 – 14:419 Comentarios

La candidata número uno al Congreso de los Diputados por el Partido Popular, Rosa Romero, ha asegurado hoy en Puertollano que el Ministerio de Fomento “no ha tomado aún ninguna decisión” sobre el trazado de la autovía A-43 Mérida-Ciudad Real. La candidata popular ha subrayado que “ni mucho menos está descartada la opción Sur” después de que el Partido Ibérico desvelara una carta del Ministerio en la que comunica su intención de redactar un nuevo estudio informativo que apostaría por la opción Norte y dejaría fuera a Puertollano y Almadén.
rosa-romero
Romero ha recordado que fue un gobierno del Partido Popular el que hizo posible que Puertollano estuviera incluida en el proyecto de la A-43 , y que en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2016 figura una partida para la conexión de la variante Norte de Puertollano con la autovía A-41 hacia Ciudad Real.

“Respecto a las posibles alternativas de desarrollo de la A-43”, prosigue Romero, “no hay ninguna decisión tomada”. “Aunque antes hay que estudiar los estudios informativos y declaraciones medioambientales para concluir qué trazado sería el más viable, ni mucho menos el Ministerio de Fomento ha descartado la opción Sur”. En este sentido ha reiterado el “apoyo” del partido popular a la comarca de Puertollano.

Etiquetas: , , ,

9 Comentarios »

  • carlos dice:

    Pues espero que lo haga, digo descartarlla, por que que ya estamos un poco hartos de que solo se subvencione a puertollano, por que es del psoe. Hay mucha mas gente y empresas en crisis en esta provincia.

  • cesar dice:

    Rosa Romero: sabes perfectamente que la opción sur está descartada porque es más cara, más complicada medioambientalmente y porque Puertollano es socialista y lo único que queréis es que se hunda el PSOE. Pero Puertollano y el PP de Puertollano te han importado siempre un pimiento. Ya no engañas a nadie.

  • Hobbes dice:

    Recordando a las DEP Silicio Solar y Solaria:

    “El Gobierno español ha matado a la energía solar”

    http://www.elmundo.es/ciencia/2015/12/08/5665e861e2704e83298b462e.html

    Esto es lo que ha traído el Gobierno del PP de Rosa Romero para Puertollano. Y lo dice el director ejecutivo de SolarPower Europe, James Watson.

    Y sabiendo que me voy a llevar hostias a diestro y siniestro. Fue ZP quien más hizo por las renovables en este país, pero claro, el PP tenía que acabar con todo lo que oliera al peor presidente de la historia de España. Ahora tenemos un problema, tenemos que volver a decidir el nuevo peor presidente de la historia de España ¿No?

  • Luisma dice:

    Para el Psoe es primordial defender a “su” ciudad. Suya en sentido de propiedad, no de afinidad. Una ciudad donde el paro, la corrupción y el vandalismo, campan a sus anchas. Por desgracia para una mayoría de puertollanenses de bien. Y sobre todo una ciudad que ha vivido de la subvención o de los recursos naturales, mientras que otras vivian de su esfuerzo y capacidad emprendedora. Espero que para mantener la mamandurria puertollanense no se se ejecute un proyecto que es más caro, mas dañino para el medio ambiente y que se tardará mas tiempo.

  • Anyway dice:

    curioso culpar al pp de todo cuando en puertollano siempre han gobernado los mismos y en clm practicamente igual voy a buscar a a ver si encuentro una foto de zapatero dandole la mano a hermoso murillo

    • Hobbes dice:

      Anyway, respóndete tú mismo ¿Quién es el responsable de la política energética nacional? Si me parece mu bien que no quieras a la Mayte, y llevarás toda la razón, pero es el ministro Soria quien ha matado a las renovables. El ministro Soria del PP. Ahí no pinta nada el PSOE local o regional. ES NACIONAL.

      A cada cual lo suyo.

      • Guancho dice:

        Y claro, Soria es ministro desde que se murió Franco. Puertollano si que lleva muriéndose desde aquellos tiempos. Con renovables y sin renovables. Es el ejemplo de libro de por qué el socialismo a la larga solo supone el reparto de la pobreza.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.