IU-Unidad Popular organiza una charla sobre derechos humanos en la que participará su candidata al Congreso

Este jueves día 10 de diciembre, a las 19 horas se celebrará una  charla-coloquio sobre Derechos Humanos a cargo de Javier  Ruiz García, presidente del observatorio de Derechos Humanos de Castilla la Mancha que tendrá lugar en la Tetería Pachamama (Callejón de los Huertos).derechos-humanos

Como cada 10 de diciembre se conmemora la declaración de Derechos Humanos por la ONU, en el año 1948, tras 67 años de esta declaración se debe recordar con la conmemoración de este día internacional por los Derechos Humanos debido al incumplimiento reiterado de estos derechos. En este caso concreto se tratará de los derechos en el Sahara Occidental, de donde el ponente es experto observador internacional en los juicios injustificados que sufren las personas que malviven en los campamentos del Sahara. Que son retenidas, encarceladas y torturadas y llevadas a juicios sin posibilidad de defensa ni pruebas que lo justifiquen.

Intervendrá en la mesa la candidata al Congreso de Diputados por Ciudad Real de Unidad Popular-I.U., Juana Caro y presentará la misma la también candidata por Ciudad Real Elena González Cárdenas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img