Podemos tacha de «guerra sucia» la actitud del PSOE y niega que tenga un candidato imputado

En relación a la nota del Ayuntamiento de Valdepeñas que recuerda la «imputación» del candidato de Podemos al Senado, Luis Benítez de Lugo, por el Juzgado de Instrucción número 2 de Valdepeñas por un presunto delito de daños contra el patrimonio histórico, Podemos lamenta en un comunicado la «deplorable» actitud del PSOE, «encaminada a dañar, a toda costa, la reputación e imagen de los candidatos de la formación morada en Ciudad Real». «El Ayuntamiento ha demandado a Benítez de Lugo, quien no ha llegado a ser imputado, si no investigado», asegura Podemos.
benitez
A juicio de Podemos, esta “guerra sucia” declarada por parte del PSOE «coincide casualmente con el aumento en la intención de voto de la lista de Podemos en la provincia de Ciudad Real».

«Lo que sugieren todas estas circunstancias es el intento descarado del PSOE por garantizar el escaño del expresidente José María Barreda, en peligro tras la remontada que encabeza Podemos en la provincia y en la comunidad. En este sentido y con el aumento de las posibilidades del candidato de Podemos al Congreso por Ciudad Real, Juan Pablo Wert, de dejar fuera a Barreda, el PSOE ha lanzado una campaña de acoso y derribo, que carece de todo fundamento jurídico», señala la formación.

Podemos manifiesta su «total confianza en el Estado de Derecho y en la imparcialidad de la justicia, pero expresa su firme intención de tomar medidas judiciales contra quienes se dedican a emplear artimañas mediáticas para influir sobre la intención de voto de la ciudadanía castellano-manchega».

Por último, Podemos quiere destacar «cómo el propio alcalde del PSOE de Valdepeñas, Jesús Martín, fue imputado por la demanda que Benítez de Lugo presentó contra él por prevaricación. Desde Podemos se interpreta la actitud del PSOE como claramente electoralista. El Ayuntamiento ha demandado a Benítez de Lugo, quien no ha llegado a ser imputado, si no investigado».

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. La sartén le dijo al cazo… pero si estáis aprendiendo en muy poco tiempo las malas artes de vieja putañera que es el PSOE. Seguid así, que os quedan dos telediarios, mira que me caen mal los peperros… pero los que ibais a regenerar la democracia estáis cayendo en las mismas miserables marrullerías que los antedichos… no queréis confluencia y ahora pedís que se retire IU de las circunscripciones donde no tiene posibilidades. Lo dicho, la casta de politólogos endogámicos tiene los días contados. Fulanos.

        • Te remito Javi- Censor al tercer verbo enunciado al principio, el que colocas tras Podemos y Ganemos… y ese que no sabes conjugar ,y créeme que te hace falta para poder conjurar la amargura y odio que rezuman tus comentarios.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img