Wert (Podemos): “La economía sostenible y ecológica sólo es posible con otro modelo productivo”

Juan Pablo Wert, candidato al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, ha participadoen la mañana de hoy, 10 de diciembre, en una serie de actos en las comarcas de La Mancha y del Campo de Montiel. A su lado han Ana Belén Jiménez y Luis Benítez de Lugo, candidatos por Ciudad Real al Congreso y Senado, respectivamente.
wert
Durante la jornada, los candidatos han mantenido un encuentro con el empresario vinícola Dionisio de Nova, con quien han compartido ideas y soluciones sobre los problemas que afectan al medio rural en Castilla-La Mancha y, en particular al sector agrícola. La gestión de los recursos hídricos, la inversión en maquinaria o el auge de los productos ecológicos han centrado la conversación de los asistentes. También han sido abordados los aspectos de la soberanía alimentaria y la importancia de la alimentación sobre la salud de los ciudadanos.

Por su parte, Juan Pablo Wert ha recalcado cómo “la economía sostenible y ecológica” sólo es posible dentro de “otro modelo productivo”. Para alcanzar dicho cambio de modelo, Wert ha señalado la importancia de“asegurar una educación sólida” junto a unos “hábitos de consumo” más saludables estimulados desde las instituciones.

Por último, al mediodía, ha tenido lugar una informal presentación del programa electoral en una cafetería de la localidad de Valdepeñas, en la que también se ha atendido a los medios de comunicación asistentes. Allí, los candidatos han debatido con los asistentes las medidas incluidas en el programa de Podemos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img