El partido de este domingo entre el Manzanares C.F. y el San Jose Obrero debe de ser un punto de inflexión en la temporada

Juan Díaz-Benito.- Honestamente mi corazón me pide una cosa distinta a lo que me pide mi cerebro, se impone lo que me pide el cerebro, por lo que vuelvo a ser quien nunca debi de dejar de ser. Este domingo el partido entre el Manzanares C.F. y el San Jose Obrero, debe de significar un antes y un despues en la temporada, el antes andado esta pero el despues esta por andar.

E…l corazon me pide decirle a la aficion de Manzanares, que este domingo si que es una final la que va a disputar el conjunto franjiblanco frente al San Jose Obrero, comienza una nueva etapa con un nuevo inquilino en el banquillo manzanareño y con nuevas perspectivas y porque no decirlo nuevas ilusiones. Lo pasado, «pasado es», las equivocaciones si es que las hubo, «equivocaciones son», pero cuando alguien es valiente a tomar decisiones aunque puedan llegar a criticarselas hay que felicitarlo. Probablemente por temas que no vienen al caso, no sea yo el mas adecuado, pero lo voy a ser y quiero felicitar publicamente a la junta directiva del Manzanares y a su presidente por ser valientes y tomar decisiones importantes por el bien del equipo.
Guillermo Alcazar y Valerio, vuelven al banquillo del Manzanares, dos grandes profesionales y por encima de todo dos grandes personas y ademas muy honestas. No voy a recordar las batallas del «abuelo cebolleta», porque al fin y al cabo solo son batallas, voy a ceñirme a la realidad y esta nos dice que cada partido en el «Jose Camacho» va a ser una final y ademas en toda regla. Los de arriba se estan marchando, los de abajo vienen apretando, ganar los dos proximos partidos seria respirar y afrontar la segunda vuelta con renovadas ilusiones.
Este domingo frente al San Jose Obrero, no estara Olivares por sancion, Chule es baja definitiva, por lo que quedan casi los justos para hacer convocatoria y para salir a darlo todo en un partido a vida o muerte. La dinamica y las ideas del nuevo entrenador, no llegan por obra y gracia de «birli-birloque» necesitan un tiempo por lo que para el partido del domingo solo se pide intensidad, concentracion, ningun error y ganar el partido por lo «civil» o por lo «militar» dentro de la mas exquisita deportividad.
La aficion es la que es, poca o mucha en numero, pero es una aficion fiel que este domingo tendra que subir un grado su fidelidad para empujar a los suyos en busca del triunfo final. El rival del domingo, ha ido de menos a mas, es un rival dificil y con Tajamata en punta o de media punta lo que es un peligro añadido en todos los sentidos. Las derrotas ultimas son historia, la clasificacion no hay que mirarla, aficion y equipo deben de mirarse a la cara y cuantas mas dificultades por mal juego o mal resultado mas apoyo desde la grada

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img