El Ayuntamiento de Ciudad Real destina 40.000 euros a la atención a las personas sin hogar a través de Cáritas

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  A petición de la Concejalía de Acción Social, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha concedido una subvención de 40.000 euros a Cáritas para la atención a las personas sin hogar y otra ayuda por importe de 1.500 euros a la Asociación Mixta para colaborar en el alquiler del local de esta organización.caritas-flashmob-18

Por otro lado, se ha aprobado un pliego de condiciones para la adquisición de una barredora aspiradora por importe de 120.000 euros y se ha iniciado expediente para establecer un acuerdo marco destinado al suministro de gasóleo C de los edificios municipales. Se trata, ha explicado el portavoz del equipo de gobierno, Nicolás Clavero, de tener un proveedor habitual para todos los edificios, con lo cual se espera reducir el coste del combustible consumido.

La Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de condiciones para la adjudicación de puestos vacantes en el Mercado Municipal de Abastos, así como 36 licencias de obras y actividades.

Por último se ha dado el visto bueno a 4 expedientes sancionadores por venta ambulante y se ha concedido la medalla de la corporación municipal a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Piedad con motivo del IV Centenario de su fundación.

 

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. estos capillitas pintaos de colorao descolorido no engañan a nadie y acaban dando medallitas a las cofradías igualico que los otros…

    a ver si los de podemos les ponen las pilas a los sociatas…

  2. Yo no daría esos 40.000€ a Cáritas, porque no creo que sean de fiar. Con ese dinero, en vez de darselo a la iglesia y que lo administren ellos, que ya tienen bastante y no lo reparten mucho, se podría crear una entidad dependiente del ayuntamiento para ese mismo fin, y vereis como cundiría muchisimo mas ese.
    Además 40.000€ me parece una barbaridad de dinero para la gente sin hogar que hay en CReal, y jamás he visto unas mejoras visibles para tanto dinero que se destina.

    • Eso mismo, creamos una empresa municipal y colocamos a los amigos, que es mejor que tirar de voluntarios.

      Nos ponemos un buen sueldo, y salimos en la foto con dos o tres sin techo a los que damos un bocadillo para que no se diga que nos lo repartimos, si no que lo repartimos.

      • Mejor creamos ASOCIACION SOLIDARIA CIUDADANA, que dá más el pego y se ajusta mejor al presupuesto.

        Y les damos los 40.000 euros de Cáritas y los 35.000 que le hemos quitado a la Asociación taurina.

        Y devolvemos los favores que nos han hecho de forma interesada los nuestros, metiéndolos en la Asociación.

        Quizás no dé para colocar nada más que a uno, y al resto los llevamos de vacaciones a Cuba o Venezuela con lo que sobra.

        • Alucino con como atribuyes a los partidos de izquierdas las cosas que hace y ha hecho el PP.
          Tienes un grave trastorno de percepción de la realidad, de echo, es la última vez que te voy a contestar por aquí, no merece la pena perder el tiempo con tanto desvarío.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img