Malagón: Fuente Taray celebra su primer aniversario con un globo cautivo al que todos podrán subir

El Complejo Turístico Rural Fuente Taray de Malagón celebra este sábado 19 de diciembre su primer año de apertura y para ello contará con la presencia de un globo cautivo en sus instalaciones para que todas aquellas personas que lo deseen puedan disfrutar de un vuelo estático y puedan observar las dimensiones del recinto desde las alturas.
taray
“En concreto, el globo cautivo estará anclado para invitar a la gente a hacer subidas y bajadas de unos 30 metros aproximadamente”, comenta Javier Carreras, gerente de Fuente Taray. “Pero, además, nuestra idea es que los asistentes participen en esta actividad desde el mediodía que será cuando se extienda el globo y se infle para luego ir tomando forma. Será un gran espectáculo visual”.

Con orden y paciencia, todo el público que concurra a este evento podrá subir en globo desde las cuatro y hasta las siete de la tarde aproximadamente, aunque desde la gerencia de este complejo se informa que el evento estará sujeto a las condiciones meteorológicas, ya que ha de tenerse muy en cuenta el viento térmico.

De esta manera, el Complejo Turístico Rural, Fuente Taray, enclavado en lugar estratégico entre paisajes de viñedos y parques nacionales, como Las Tablas de Daimiel y Cabañeros, flanqueada por la sierra de Malagón y la de Velasca, conmemorará su primer año de andadura en la cual viene maridando eventos, gastronomía y hospedaje en un exclusivo entorno natural.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img