«Al de la coleta, Isabel y yo nos lo comemos»: Zamora ensalza la figura de la candidata socialista al Congreso

Pilar Zamora, que repasado algunas de las medidas adoptadas por su gobierno en Ciudad Real durante el acto electoral del Partido Socialista que se ha celebrado esta tarde noche en el Antiguo Casino, ha asegurado que Pedro Sánchez es el mejor candidato y que su proyecto político es «el serio y riguroso». De la candidata número uno al Congreso ha dicho que entre ellas hay química. «Al de la coleta, Isabel y yo nos lo comemos», ha bromeado.pilar-zamora-mitin-psoe

Frente al PP, ha señalado, el PSOE garantiza las pensiones de los mayores y que los jóvenes sin recursos puedan estudiar. Los alcaldes socialistas, «desde que se levantan hasta que se acuestan», piensan en los parados, ha aseverado. «Porque los vemos y estamos con ellos, y lo que les hace falta es un trabajo digno». Además, Zamora ha acusado al PP de tratar de hacer creer que lo que han hecho es bueno. «Me da igual los números que diga Rajoy, estoy viendo lo que pasa con mis vecinos todos los días». La alcaldesa de Ciudad Real ha llamado «sinvergüenza» al presidente del gobierno por afirmar «que ha creado empleo cuando hay 7.800 desempleados en Ciudad Real».

En otro memento de su intervención se ha dirigido al candidato número dos al Congreso y expresidente regional, José María Barrada, para mostrarle su admiración. «Tú cambiaste Castilla-La Mancha», le ha dicho.

«¿Va a ser lo mismo Isabel Rodríguez que Rosa Romero?», ha preguntado al auditorio. «No es lo mismo. Es una mujer joven, fuerte, madre, responsable, trabajadora, ejemplo de comunicación y de lucha». Entre ellas (Pilar Zamora e Isabel Rodríguez), ha asegurado, hay química. «Al de la coleta, Isabel y yo nos lo comemos», ha bromeado.

Por último, ha criticado a Cospedal por haber sido la presidenta «que se ha cargado esta tierra, que quería acabar con todo para privatizarlo. Alguien que intentó que los castellano-manchegos agachásemos la cabeza no se merece que diga su nombre delante de ti», le ha dicho al presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Pues creo que se os atragantará el 20D. El otro día mientras veía el debate a dos daba gracias a Dios(y soy ateo)por poder tener otras opciones que no fuesen el PPSOE.

    Creo que muchos llevamos los dos últimos años deseando que llegue el próximo domingo y no precisamente para votar a Sánchez ni a Rajoy. Tengo ganas de ver como cambian las cosas

  2. Jajajajaja, ¡qué bueno! Esta noche en la 2 repetían chistes de Eugenio que no eran mejores. Que os aproveche a las dos. Y haced bien la digestión el domingo. Después seguro que tenéis más ganas de fiesta.

  3. Sra. Zamora es normal que usted no esperaba ni de broma ser alcaldesa de esta ciudad, es normal que no se sienta alcaldesa porque quien realmente gobierna es IU, pero es caer muy bajo insultar al presidente del gobierno como una vulgar mitinera, para quedar bien de su jefe Page. Usted no tiene categoría ni para ocupar esta alcaldía ni ninguna otra responsabilidad institucional.

  4. Con la p de pilar,¿qué partido os ha dado el gobierno en la región?. Otra más, esta con la g ¿qué partido se parece a podemos y te ha dado a ti el gobierno en ciudad real? ¿sabes una cosa? tanto monta monta tanto isabel y tu…como los que os han regalado el bastón de mando

  5. Nunca pensé que estaría de acuerdo con Anyway. Pero, así es.

    Pilar, has patinado con ese titular. Si no fuese por el voto de Molina estabais aún viendo toros con Nacho Villa y Cospedal en CLMTV. Ah, no que sigue habiendo toros a todas horas en CLMTV…uy uy uyyy que parece que las cosas no han cambiado muchoooo….

    No te olvides de una cosa, si el PP puede pactará con Ciudadanos, y si el PSOE puede lo hará con IU y con Podemos. Ya lo ha dicho bien clarito hoy Rajoy. No existe ni la más remota posibilidad de mayorías absolutas. NA-DA de NA-DA.

    Solo sois opción de gobierno si pactáis con «el de la coleta» como os gusta decir.

    Vais a estar escupiendo pelos los próximos 4 años….

  6. Eso, eso, que ESCUPAN, que luego, con tanto comerse cosas, se tragan lo que no quieren, aunque a lo mejor es porque lo han probado poco y luego si se lo comen les iba a gustar, que nunca se puede decir de esta le…, quiero decir de este agua no beberé.

  7. Y del alcalde de la Torre de Juan Abad no dices na pájara?
    Todavía ha dicho la cínica de Blanca Fernández diciendo que están sacadas de contexto ….
    Luego no os quejéis!

    • A esta gente les da igual morder la mano en campaña electoral (Pedro Sanchez el macarra: «nunca pactaré con los populistas de podemos»), y por la espalda a los ciudadanos, pedírsela por favor, al coste que sea. El psoe es la INDECENCIA politica. Y si, eso es un INSULTO, que segun el Psoe, no lo es.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img