Ciudad Real: La Plataforma de la Bolsa 29N acudirá a la justicia si no se repite el primer examen

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– Desde la Plataforma de la Bolsa 29N, constituida tras la celebración del examen para la bolsa de trabajo de operarios de servicios múltiples del Ayuntamiento en el Quijote Arena, aseguran que, una vez que el tribunal calificador haga público el listado con las notas de la prueba teórica de este proceso selectivo (que esperan sea en los próximos días), retomarán las movilizaciones. Además, advierten de que si finalmente no se repite el examen, acudirán a la vía judicial ya que, según creen, al no haber recibido una respuesta, su escrito de impugnación no se ha tenido en cuenta.plataforma-bolsa-29N

«El frío quizá no fuera motivo para anularlo, pero sí que los exámenes fueran marcados y sin sellar o que la formula de corrección del examen fuera diferente a la de las bases», explican desde la plataforma. Por esta discordancia entre lo que recogía la convocatoria y lo que aparecía en los exámenes, opinan que «tienen que estar mal corregidos».

Por otro lado, comentan que han recogido alrededor de cien firmas de afectados que ya han sido registradas en el Ayuntamiento. Además, añaden, están reuniendo otras firmas de personas también «indirectamente» afectadas o que apoyan sus demandas.

Plataforma de la Bolsa 29N
El pasado 30 de noviembre, un día después de la celebración de la primera prueba del proceso selectivo para constituir la bolsa de operarios múltiples del Ayuntamiento, 17 personas firmaron un escrito de impugnación del examen. Tras concentrarse esa misma mañana en la Plaza Mayor, un grupo de aspirantes del proceso selectivo presentó un documento con 15 quejas en el registro municipal. Allí se gestó la Plataforma de Afectados de la Bolsa 29N cuyo principal objetivo es que se repita la prueba y se realice con garantías para que «las opciones sean iguales para todo el mundo».

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Que un gobierno del PSOE-GANEMOS y viceversa, haga estas cacicadas propias de la derecha mas rancia, te deja sin palabras. Aunque viendo todo el show de las remunicipalizaciones camufladas de subrogaciones ilicitas, que dejan sin opcion a un puesto de trabajo al resto de personas que llevamos clavando codos y pagando tasas de examen desde hace años, pues ya nada sorprende….QUE VERGUENZA y que DECEPCION !!!!

  2. Preguntas repetidas en el examen, hoja de respuestas sin papel autocopiativo para comprobar las respuestas de un plantilla que NO han publicado, y que la persona que corrige sabe de quien es el examen.

    PARIPE no, lo siguiente

    Y lo sabes

  3. Es que una bolsa de empleo no es empleo, es propaganda electoral. Dar ilusiones a la gente por un trabajo que no va a existir (salvo circunstancia excepcional y temporal, como bajas por enfermedad o temas así). Por eso lo hicieron como lo hicieron, sin control, sabían que de allí no salia nadie contratado. Pero ellos dicen que han «creado empleo», y se creen, me temo que de verdad se lo creen, que lo han hecho.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img