Lleno absoluto para escuchar la audición navideña de los alumnos de la Escuela de Música de Torralba de Calatrava

Multimedia.- La Casa de Cultura de Torralba de Calatrava se quedó pequeña para acoger al numeroso público que abarrotó esta instalación este fin de semana con motivo la audición de Navidad de los alumnos de la Escuela de Música.
torral
Una actuación a la que no quiso faltar la alcaldesa torralbeña, María Antonia Álvaro, quien, acompañada de otros miembros de la Corporación, no dudó en felicitar a los pequeños torralbeños por sus tablas sobre el escenario y por contribuir a engrandecer la actividad cultural y navideña de la localidad.

La audición de Navidad es una de las actividades musicales que el Ayuntamiento ha incluido dentro del programa para las Pascuas que arrancó el pasado viernes 11 de diciembre con la inauguración de dos exposiciones en el Patio de Comedias, la del fotógrafo Esteban Sánchez y la de Egipto.

Para el próximo sábado, 19 de diciembre, la música volverá a sonar en la Casa de Cultura en el Concierto de Navidad que ofrecerá la Asociación de Amigos de la Música de Torralba de Calatrava, dirigida por Francisco José Velasco.

Este pasado domingo, por otro lado, se proyectó la película “Los hijos de la posguerra” de la Asociación Teatral Aires Nuevos de Daimiel, dirigida por Antonio Ruiz Cabrera, a beneficio de Afammer, ya que la mitad de la recaudación se destinará a esta organización no gubernamental.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img