Puertollano: La banda NON Gratos se une a la familia de la madrileña ZAS! Producciones

La magnífica banda puertollanera de metal rap NON Gratos ya está lista para saltar fronteras tras su fichaje por la productora madrileña ZAS! Producciones. La agrupación, formada en 2012, es el fruto de la unión de cuatro veteranos del movimiento cultural alternativo de la ciudad minera: Jesús Segura (guitarra y coros), Óscar Segura (bajo y coros), Ángel Ruiz (batería) y Buscón (voz).
nongratos1
El metal de NON Gratos tiene influencias de grupos como Def con Dos, Narco o Rage Against The Machine, y sus letras contienen un alto contenido reivindicativo, ácidas y críticas, que se cuestiona una sociedad «en la que la mayoría se dedica a agachar la cabeza, callar y acatar así las directrices morales y sociales impuestas», señala la formación.

«Comunicando», su primer trabajo discográfico, es un EP con cinco temas creados y producidos en su totalidad por NON Gratos.  Fue grabado a principios de 2015 en ViniloEstudio, bajo la minuciosa supervisión de Alex Ferrón y Francisco Gude.

El sonido de la formación es contundente, con largos riffs de guitarra y una contenida brutalidad y contundencia. Tras la presentación del EP en Ciudad Real y en Madrid, la banda sigue preparando su gira de presentación, de la que pronto habrá más noticias.

La banda acaba de estrenar además su primer videoclip, correspondiente al tema «No Políticos», con casi 1.500 visitas en una semana.

Puedes seguir de cerca los pasos de NON GRATOS en:

Bandcamp: https://nongratosoficial.bandcamp.com/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCEKHK8N_SbBlhatS2ULyC0A

Facebook: https://www.facebook.com/Somosnongratos

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img