Comienza la programación navideña en Aldea del Rey

Aldea del Rey inicia este jueves 17 de diciembre su programación navideña, que se va a prolongar de una manera muy intensa hasta el día 5 de enero de 2016, con la tradicional Cabalgata de Reyes. Durante estos días se desarrollaran múltiples actividades, a cuya organización van a contribuir diferentes concejalías del Ayunta-miento de Aldea del Rey así como diversos colectivos locales.
aldea
Cabe destacar que durante toda la Navidad quedará expuesto el Belén Municipal en el edificio de usos múltiples; habrá una exposi-ción de pintura de los alumnos de Feliciano Moya de Aldea y de Calzada; el Club Elemental de Tenis organizará su tradicional Torneo de Navidad y el Ayuntamiento el de Pádel.

Para empezar, este mismo jueves los Reyes Magos visitan el CEIP ‘Maestro Navas’ repartiendo regalos y caramelos a todos los niños. Todos estos alumnos participarán ya el martes 22 en el tradicional Festival de Navidad que organiza el centro docente y en cuyo transcurso se repartirán obsequios a los ganadores del concurso de tarjetas navideñas. Ya el miércoles día 23 acudirá Papa Noel a re-coger las cartas de los niños

Por otro lado, se tendrá ocasión de compartir una estupenda tarde el sábado 26 de la mano la Asociación Cultural de Teatro ‘Ricardo Molina Barba’, que está ultimando una entretenida tarde represen-tando seis sainetes.

Ya el domingo día 27 se celebrará un partido de fútbol amistoso en-tre los veteranos de Aldea del Rey y el equipo Castillo de Calatrava Aldea del Rey Balompié. Además, durante ese último fin de semana de 2015, el Ayuntamiento organizará unas Jornadas de Puertas Abiertas en las pistas de pádel.

El lunes 28 comenzará la semana con la IV Ruta Cicloturista Infantil. Al día siguiente habrá jornada de puertas abiertas de la Asociación ADA y el jueves 31 se podrá dar la bienvenida al nuevo año en la Plaza de España, en la tradicional nochevieja aldeana.

El nuevo año dará inicio con una estupenda tarde para niños a ba-se de hinchables, pintacaras, tatuajes y otras actividades. Ya el 2 se celebrará un triangular de fútbol entre AMPAS de Calzada de Cala-trava, Granátula de Calatrava y Aldea del Rey. Y ese mismo día la Asociación Musical ‘Mozart’ deleitara con su tradicional concierto de Año Nuevo.

El domingo día 3 se contemplan varías actividades. Primero, la en-trega de los niños de sus cartas al paje real; por la tarde la Asocia-ción Cultural ‘Los Bichos de Luz’ representará su obra ‘El sueño de Max’; y se completará el día con la actuación de la Coral Polifóni-ca ‘Santísima Trinidad’ de Torralba de Calatrava.
El martes 5 de enero de 2016 se pondrá el broche final al programa de Navidad con la tradicional Cabalgata de Reyes.

Desde el Ayuntamiento de Aldea del Rey se desea a vecinos y visi-tantes unas felices fiestas, con la esperanza de que todos disfruten con el programa que con mucho cariño ha sido preparado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img