Nueva oportunidad para el BM Manzanares

Juan Díaz-Benito.- El próximo domingo a las 12.30h, el BM Manzanares tiene una nueva oportunidad de seguir sumando puntos en su casillero. Por Manzanares pasará el P.A.N. de Moguer (Huelva), equipo situado en la zona templada de la clasificación y que vendrá a la localidad manchega con el firme propósito de no dejar pasar la ocasión de seguir escalando posiciones.

Clasificado en octavo lugar con un total de 255 goles a favor y 259 en contra en los 10 part…idos disputados, ha ganado 5 de ellos y empatado 1, lo que le ha llevado a perder 4 encuentros.
El PAN Moguer es un equipo muy equilibrado en ataque, donde destaca la facilidad goleadora de su primera línea, tanto los dos laterales. Sergio Cruzado 44, su jugador franquicia, como Capelo 42, sin perder de vista a su central Gonzalo con un total de 40 goles. Cuenta el PAN igualmente con uno de los mejores pivotes de la categoría, José Jiménez (42). En resumen un equipo que combina veteranía con juventud y que es capaz de complicarle la vida a cualquiera de sus rivales.

El técnico local recupera para este partido al pivote Javi González una vez recuperado de sus dolencias, y continúa la baja de Juanvi y Paco Ruiz. Victoriano está evolucionando bien del fuerte fope recibido ante Ciudad Imperial y con toda seguridad estará a las órdenes de Jesús Sánchez Pedrosa.

La verdadera incógnita del BM Manzanares es ver cual de las versiones mostrará a sus aficionados, si la que vimos ante el BM Ingenio y que doblegó al tercer clasificado con un juego compacto o bien la que mostró el pasado domingo ante el BM Ciudad Imperial, penúltimo clasificado que le llevó a una derrota inesperada y que ha dolido mucho en el seno del Club.
La confianza y apoyo de la directiva a técnico y jugadores es absoluta, por lo que sólo queda seguir trabajando y disfrutar en Manzanares de balonmano de categoría nacional.

JUVENILES
BM MANZANARES – CDB BMPIO XII
Difícil compromiso el que tendrán que afrontar los chicos de Moncho en la tarde del sábado a las 19.00h en la que se enfrentarán al BM Pio XII, sexto clasificado.
El BM Manzanares viene de perder de dos goles con Amibal, segundo clasificado y a buen seguro que si los jóvenes manzanareños dan lo mejor de sí, la victoria es una posibilidad tangible.
BM OPTICALIA MANZANARES – D. RETAMAR BM
El Deportivo Retamar será el rival de las chicas de José Antonio Moreno, tercer clasificado de la categoría. De nuevo un partido duro y complicado para nuestro equipo juvenil femenino que dará comienzo a las 10.30h del domingo

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img