Romero asegura que “el PSOE y los radicales son un peligro real para España” en una reunión con los pandorgos

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que “el PSOE y los radicales son un peligro real para España” y que “solo una mayoría fuerte del PP evitará un gobierno de extrema izquierda”.rosa-romero-pandorgos

Esas han sido las declaraciones realizadas por Rosa Romero durante una reunión con la Hermandad de Pandorgos de Ciudad Real, a la también ha asistido el viceportavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Rodríguez. Romero ha indicado que si Mariano Rajoy no tiene una mayoría clara “España está en riesgo de caer bajo un gobierno de PSOE y Podemos, con el apoyo de independentistas como Amaiur o ERC, con el único propósito de que no gobierne la lista más votada”, como ocurre en algunos ayuntamientos y comunidades autónomas.

Teme la candidata popular que “otros vengan a destruir lo que tanto nos ha costado poner en marcha” y ha indicado que “un gobierno de Podemos y PSOE traería paro, recesión, ruptura de la unidad nacional y el fin de la España constitucional”.

En este sentido, Romero se ha referido a la situación que se vive en Ciudad Real y ha asegurado que le apena que en el último pleno del Ayuntamiento, PSOE y sus socios de Ganemos retiraran ayudas a asociaciones culturales y colectivos “que tanto trabajan por preservar y ensalzar nuestra historia, nuestras señas de identidad”. Le preocupa que lo mismo que ha ocurrido en Ciudad Real o en Castilla-La mancha pueda volver a pasar el domingo y que “los que no ganen las elecciones, se unan para echar por tierra lo que hemos conseguido entre todos”.

Frente a esto, la candidata popular ha afirmado que “no hay más voto útil que votar al PP”. En su opinión, no podemos tirar por la borda todo el esfuerzo de los españoles por lo que, el domingo, “necesitamos una   gran movilización para que siga gobernando la moderación, la sensatez, la estabilidad, el crecimiento y el empleo”.

Romero pide el voto del PP “con ilusión” para una España más unida,  fuerte y respetada en el mundo, para una nación moderna, estable y avanzada; y “por la seguridad de nuestros mayores, las oportunidades de nuestros hijos y el bienestar de todos”.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Radicales, el PP. Cuatro años gobernando a golpe de decreto, sin pasar las cosas por el parlamento, sin consesuar nada con los grupos de la oposición, pactando en otras ocasiones con los partidos de derechas y independentistas como CIU, como se atreven a llamar radicales a todos lo que no sea el PP.

    Con su mayoría absoluta, han hecho lo que han querido pasando por radicales a todo el parlamento. !!!! Que vergüenza, lo que hay que oir ¡¡¡¡¡

    • Cuatro años gobernando a base de VOTOS, NO de puñetazos como vuestros simpatizantes. Que verguenza lo que hay que leer, no lo decian cuando Felipe Gonzalez tenia sus mayorias abosultas.

  2. El peligro real viene solo de la eternidad en el poder de una Hermandad de macrocefalos y culogordos integrada por los partidos mangantes pepones y psoeteros

    • Me parece una opción absolutamente coherente. Yo por cuestión de ideas, no los votaría nunca, creo que sus ideas están superadas en los tiempos que corren, pero al menos ellos son lo que son, el que los vota, sabe lo que vota. Como a Vox por ejemplo, que tampoco lo votaría. Pero lo que está claro es que IU no son como el Psoe que pactará con lo que sea y cambio de lo que sea, con tal de obtener alguna poltrona. Ellos solo viven para el poder. Y tampoco son como Podemos, que empezaron de comunistas, luego pasaron a socialistas bolivarianos subvencionados por Iran, y que por fin dicen haber descubierto la social democracia a la finlandesa. Mientras reniegan de la «casta» socialista, pero la mantienen en multitud de alcaldias y algunas comunidades autónomas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img