Unidad Popular cierra la campaña en Ciudad Real con la proyección de la película sobre Bárcenas

El viernes día 18, Izquierda Unida-Unidad Popular en Ciudad Real, cerrará la campaña electoral con la proyección de B, la pelicula, un acto lúdico, reivindicativo y de denuncia «de uno de los cientos de casos de corrupción que invaden el mapa político de nuestro país». La demostración, según esta formación de que, «aun conociendo la verdad, nada cambia en la forma de desarrollar el poder los partidos gobernantes y mantener a sus protagonistas impunes y ocupando puestos de alta responsabilidad en los distintos gobiernos».

barcenas«B» ha sido dirigida por David Ilundain y se basa en las declaraciones de Bárcenas ante el juez Ruz en la Audiencia Nacional. La cinta ha obtenido 3 nominaciones para los premios Goya del próximo año 2016.

El acto tendrá lugar el el Café Pub Living Room -C/ Quevedo, 7-, a las 18 horas. Entrada gratuita hasta completar aforo. Constará de la presentacion de la proyección y posteriormente una charla coloquio. A dicho acto nos acompañarán la candidata número uno por ciudad Real al Congreso, Juana Caro, así como miembros de las candidaturas tanto al Congreso como al Senado por la coalición IU-UP por la provincia de C Real.

«Dado el éxito de la citada película, tristemente popularizada por la actualidad del tema y la repetición incansable de casos similares que ensombrecen la vida política de nuestro país, esperamos la buena aceptación por parte de público que se merece», señala Unidad Popular.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. ¿Por qué no una película sobre STALIN?
    ¿O una película sobre los crímenes de Santiago Carrillo en Paracuellos, el asesino comunista de Carrillo?
    ¿O un reportaje de Nicolás Maduro en Venezuela?
    ¿O de Fidel Castro en Cuba?
    JAJAJAJAJAJA.
    Comunistas, eso es lo que sois, comunistas.

    • relájate muchacho que no llegas a comerte el turrón.

      y recuerda las penas de muerte que firmo paquito antes de morir él…

      No tenéis argumentos para defender la ruina de país en la que nos ha asumido el gobierno del PP.

      que te aproveche chato.

      • Y nos olvidamos de ZP.

        Al menos con estos nos dan crédito en el extranjero. Me gustaría ver al coletas pidiendo prestamos para España.

        Lo vuestro es gobernar contra la oposición, suprimir los toros, prohibir circular, prohibir y mas prohibir. Y si huele a costumbres o tradiciones, prohibir doblemente.

        Y es que el neocomunismo es un proyecto fracasado y muy peligroso.

    • Estas son las verdaderas causas de fondo que impidieron la confluencia de la izquierda, que diferencian a las dos opciones y que no hemos sabido hasta ahora, cuando se ha descubierto que «la nueva política» de Pablo Iglesias era tragar con todo esto:

      Y es que la aparición de Pablo Iglesias en los debates televisivos tenían un buen precio:

      -Abandono Proceso Constituyente.

      -Sí a la OTAN.
      -No a la nacionalización de energéticas.

      -Sí al libre Mercado.
      -Sí a las subvenciones públicas a los toros .
      -Sí a las escuelas concertadas.

      -No al referéndum por una República.

      -No al estado laico .
      -Continuidad de las negociaciones de las ETT.

      -Abandono de la ley de medios.

      -Mantener la subvención de universidades privadas.

      -Ley de responsabilidad bancaria.

      Existen muchas razones para votar a IU-UP, pero que no se olvide que es la única opción que preocupa al sistema capitalista. ¿Por qué si no los medios de comunicación ningunean a Garzón su candidato, mientras que dan toda clase de cobertura al PSOE y Podemos?..

      Los que votaremos Unidad Popular-IU tenemos claro que lo que decimos hoy lo diremos pasado mañana, no cambiaremos ni al calor de las encuestas ni por recibir las prevendas de quienes actualmente tienen el verdadero poder.

  2. Estaría bien un cierre de campaña en el que explicaran las subrogaciones, el examen de la bolsa de trabajo y la impugnación del mismo, los informes inexistentes de la empresa pública, las promesas y acuerdos para ocupar los consejos ciudadanos ajenos, etc.

  3. ¿Para cuando la saga de los ERE’s? Porque una con una entrega es imposible contar esa historia. El guión y el casting lo tienen hecho, llevan robando, perdón, gobernando con el PSOE toda la vida en Andaluzuela. Ánimo, Garzón, que rima con…

  4. Resulta llamativo que hablen de Barcenas, pero no de los 200 imputados en el caso de los ERES, por ejemplo. DOSCIENTOS IMPUTADOS. CIENTOS DE MILLONES ESTAFADOS. Y todo eso mientras ellos estaban apoyando o incluso formando parte del gobierno andaluz. ¿Pero se creen que la gente es tonta o que?.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img