El PACMA, satisfecho tras duplicar su número de votos

El Partido Animalista PACMA ha valorado «positivamente» los resultados electorales al haber duplicado los votos en nuestra provincia, «teniendo en cuenta el presupuesto (prácticamente nulo) del que disponíamos para la campaña electoral y la dificultad que le supone a un partido emergente la obtención de representación parlamentaria debido a la injusta ley electoral».

resultados-pacma

«Estamos muy contentos e ilusionados con los resultados obtenidos en la provincia, y cómo no, en toda España, donde hemos duplicado nuestros votos con respecto a las elecciones generales de 2011», ha señalado Javier Labajo, candidato al Congreso.

El Partido Animalista, asegura, «mantiene su crecimiento exponencial que sigue cogiendo fuerza en cada una de las elecciones a las que se presenta».

«Por otra parte -añade-, consideramos una pequeña victoria que, gracias a nosotros, prácticamente todos los partidos políticos que se han presentado a estas elecciones, hayan incluido en su programa electoral medidas de protección animal».

Por último, ha agradecido a quienes han depositado su confianza en el Partido Animalista. «Seguiremos luchando con muchísima ilusión por los animales, el medio ambiente y la justicia social».

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img