Fernández-Bravo vaticina que el resultado del 20D cambiará el rumbo de la historia de España

El candidato número de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Ciudad Real, Francisco Javier -Fernández-Bravo, votaba esta mañana en el colegio electoral del barrio de Larache. Valoraba la jornada como «muy especial». Fernández- Bravo ha vaticinado que las elecciones del 20 de diciembre de 2015 se recordarán como «las que van a cambiar el rumbo de la historia de España y van a marcar el futuro democrático de nuestro país».fernandez-bravo-votaciones

En ese sentido, Fernández-Bravo se mostraba «encantado de formar parte de ese cambio y esa regeneración democrática que necesita España».

Por otro lado, animaba a los ciudadanos a acudir a votar «porque cuanta más participación haya en unas elecciones los resultados son más democráticos».

Destacaba la ausencia de incidentes, tras la experiencia de los comicios municipales cuando en uno de los colegios electoral aparecieron papeletas de las europeas.

Por último, ha indicado que pasará el día paseando y visitando los diferentes colegios electorales para compartir el día con los apoderados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img