El PP lamenta que García-Page no esté «dando la cara» ante los más de 100 casos de legionela en Manzanares

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha lamentado que el gobierno de Page no esté dando la cara ante el brote de legionela que ya ha dejado más de 100 afectados en Manzanares (Ciudad Real).

cañizEl portavoz del GPP ha pedido en rueda de prensa una actuación “mucho más diligente” de Page ante “una situación de alarma social de primera magnitud sobre la que el socialista no ha respondido con rotundidad”.

Según Cañizares, el silencio de Page ante este problema se debe a la celebración de las Elecciones Generales en el día de ayer, a pesar de que se trata de “una situación compleja” que requiere que los responsables de la Sanidad de la región ofrezcan más explicaciones por esta “alarma sanitaria que supone un nivel de preocupación máxima”.

Además, Cañizares ha recordado que el Partido Popular no ha querido denunciar públicamente este problema hasta hoy para evitar que se convirtiera en un asunto de campaña electoral, dada la gravedad de este caso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img