Cotillas destaca que el PP ha ganado “de forma clara” en escaños, votos y porcentajes frente al “descalabro” del PSOE

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha destacado que el PP ha ganado “de forma clara” en escaños, votos y porcentajes frente al “descalabro” del PSOE. Cotillas señala que el PP ha obtenido el 38,42% de los votos, un 7,29% y 21.496 votos más que el PSOE en la provincia, que se queda en un 31,13%.
cotillas
Además, celebra que el PP sea la fuerza política más importante en la provincia y que se haya ganado en 72 de los 102 municipios, «con lo que se demuestra que los ciudadanos respaldan con sus votos las políticas puestas en marcha por Mariano Rajoy para sacar a España de la crisis».

Carlos Cotillas no entiende por qué José Manuel Caballero dice que el PSOE ha salido fortalecido «cuando ha sido el claro perdedor de las elecciones generales con 2 diputados frente a los 3 del PP y con 1 senador frente a los 3 del PP».

Está convencido Cotillas de que la campaña de “acoso y derribo” del PSOE, “sus continuas descalificaciones, su falta de propuestas y sus mentiras han provocado un profundo rechazo entre los vecinos de Ciudad Real, que han optado por un partido fiable, con programa, con proyecto y, sobre todo, con un equipo ganador”. También considera que llevar en las listas a José María Barreda, el presidente que más daño ha hecho a Castilla-La Mancha; y a Isabel Rodríguez, la que fuera portavoz de su gobierno, “ha sido un enorme lastre para el Partido Socialista y le ha restado votos”.

En opinión del presidente provincial, las elecciones confirman que los ciudadanos «dan la espalda al PSOE, igual que lo hicieron en las regionales, cuando ganó María Dolores Cospedal». Está convencido de que el bipartito PSOE-Podemos ha sido un «auténtico fracaso» y que le ha «pasado factura» a estos dos partidos en la región ya que «Page ha perdido de mayo a diciembre casi 65.000 votos y el PP ha ganado 35.000».

Por último, Carlos Cotillas ha agradecido el «trabajo, la dedicación y la generosidad» de los 860 interventores y los 575 apoderados que han representado al PP en las 708 mesas de la provincia. Además, ha asegurado a los 113.356 vecinos de la provincia que han depositado su confianza en el PP que han “dado muestras de compromiso político y social con el futuro de España” y se ha comprometido a “estar a la altura de la confianza depositada en el PP”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img