El PP, fuerza mas votada en Tomelloso con 7.561 votos

Después de seguir con especial atención el desarrollo de la jornada electoral en Tomelloso, la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, acompañada por los concejales de su Equipo de Gobierno, Iván Rodrigo y Francisco José Barato, ha ofrecido los resultados en el Ayuntamiento una vez conocido el 100 % del escrutinio al Congreso de los Diputados.
tome
El PP ha conseguido la victoria en Tomelloso con 7.561 votos, seguido del PSOE con 4.716 votos. La candidatura de Ciudadanos ha obtenido 2.683, Podemos 1.808, IU-UP 469, PACMA 149, UPyD 101, VOX y Recortes Cero-Grupo Verde, 27 votos cada una y DN, 5 votos.

En una jornada electoral que en Tomelloso se ha desarrollado con absoluta normalidad, Inmaculada Jiménez, cree que la participación, un 69’02 % un punto menos que en 2011, ha sido baja para una ciudad importante como es Tomelloso. El hecho de que el 30 % de los vecinos con derecho a voto se haya quedado en casa, es un asunto que preocupa a la alcaldesa y sobre el que tiene que seguir trabajando el Equipo de Gobierno, ha dicho, apostando por la transparencia y la participación de los vecinos para que todo el mundo se sienta partícipe dentro de la Democracia y representado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img