La calzadeña Cristina Molina, senadora, en unas elecciones en las que el PP gana por séptima vez consecutiva

Multimedia.- El PP de Calzada de Calatrava, liderado por Félix Martín Acevedo, consiguió su séptima victoria consecutiva, con 1.056 votos frente a los 1.041 del PSOE, como fuerzas principales, en las Elecciones Generales de ayer. La concejala Cristina Flora Molina Ciudad ha conseguido su plaza como senadora, siendo la primera parlamentaria calzadeña de la historia.
molina
Las distancias se van acortando entre los dos principales partidos, y aparecen también los llamados partidos emergentes, así los resultados fueron los siguientes: PP, 1.056; PSOE, 1041; Podemos, 201; Ciudadanos, 180: nulos 35 y en blanco 15.

Destacable también fue el gran número de votos por correo, un total de 228 sufragios, al igual que ocurrió en otros comicios anteriores.

Félix Martín Acevedo mostraba su satisfacción, “porque, pese al desgaste sufrido durante cuatro años muy difíciles, con la crisis como telón de fondo, en Calzada hemos aguantado, al conseguir una séptima victoria, y además hemos logrado que nuestra concejala Cristina Molina llegue al Senado, por lo que el Campo de Calatrava tendrá dos voces en esta Cámara baja”.

Cristina Molina por su parte agradecía la confianza depositada en ella de su pueblo, del Campo de Calatrava y de la provincia, al superar los 106.700 votantes, por detrás de Carlos Cotillas y de Miguel Angel Valverde, los tres representantes en el Senado del PP por Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img