Puertollano: La barriada Libertad decide no pertenecer a la Federación Local de Asociaciones de Vecinos

Más división en la Federación Local de Asociaciones de Vecinos (FLAVE) de Puertollano. Tras el serio encontronazo entre el órgano de representación vecinal y la Asociación de Las Mercedes, ahora se ha sumado la decisión de la asociación de la barriada Libertad de quedar al margen.

Nueva directiva de la FLAVE (Archivo)
Nueva directiva de la FLAVE (Archivo)

En una escueta nota de prensa, y sin más explicaciones, el presidente de Libertad, Santos J. Racionero, ha anunciado que tras una reunión mantenida por la junta directiva se ha acordado no pertenecer a la Federación Local.

La nueva FLAVE, constituida recientemente bajo la presidencia de Juan Miguel García, sufre un nuevo revés. Ya el pasado mes de noviembre la asociación de Las Mercedes, que también funciona al margen de la federación, denunciaba que había sido “ignorada” en todo el proceso de constitución de la FLAVE, a cuyos gestores acusaba de una actitud «antidemocrática y caciquil».

 

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Me parece una decisión acertada, tras la actitud que ha venido teniendo el nuevo grupo, que se juntaron, para la creación de la nueva FLAVE, que cuando estaba activa, no aparecián por las reuniones, se habrán cansado de estos manejos y han decidido no pertener más tiempo en la misma.

    Los que, hicieron todo lo posible, para que se cerrara, son los mismos que, se apuntaron a rehabrirla, y con la misma opinión del Ministro Montoro, (salvando las distancias ) que se caiga España, que ya, la levantaremos nosotros.

    Estas formas antideocráticas de hacer las cosas, dan lugar a estas decisiones, y que yo, como socia de Libertad, aplaudo.

    Personas que tienen tanto interes en ser protagonistas y se sienten arropadas, (posiblemente por el Ayuntamiento) van de salvapatrias, y no hay comportamiento democrático que lo aguante.

    La decisión de la Junta de mi Asociación Libertad, desde aquí la aplaudo.

    • La única que estaba arropada por el Ayuntamiento (posiblemente) era la anterior Junta directiva y en especial su presidenta que iba enseguida con «dimes y diretes» a su alcaldesa

  2. Que hace el incombustible Mariano o el Presidente que ha montado la Flave paralela durante meses o el Vicepresidente que se apunta a lo que diga el lider
    Vayamos a trabajar por los vecinos y no dividir sino a SUMAR.

    PD.¿ Ahora saldran ustedes a despotricar ?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img