El tiempo en Ciudad Real: Nochebuena y Navidad tranquilos

convientofrescoLa meteorología no será impedimento para las celebraciones de Nochebuena y Navidad en Ciudad Real. El buen tiempo del que venimos disfrutando va a continuar así y vamos a usar sólo un mapa para ambos días porque la situación va a ser prácticamente calcada.
En ambas jornadas vamos a tener que echar un ojo y tener precaución con los posibles bancos de niebla que pueden formarse en La Mancha o en el valle del Guadiana, en un principio no deberían durar mucho (no pasarían de media mañana en donde más duren) pero aún así estaremos pendientes por si acaso, ya que van a ser dos días con muchos desplazamientos en la carretera. El resto del día dominará el sol con intervalos de nubes altas que no van a trae absolutamente nada de precipitación, como estos días sólo decorarán.

El viento va a estar en calma y las temperaturas van a permanecer altas para la época del año, la noche sí va a ser fría pero no esperamos heladas salvo alguna puntual en valles del oeste como Puebla de Don Rodrigo y la comarca de Tomelloso. Por el día ambiente muy agradable con máximas rondando los 15ºC:

22-12-15_2

Os recomendamos que para estos días nos sigáis en nuestras cuentas de Twitter y Facebookdonde estaremos más activos informando

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img