APES visita Almadén para conocer mejor los intereses del empresariado 

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) ha celebrado una reunión de su junta directiva, presidida por Maite Rodríguez, en Almadén, como una muestra de su compromiso con todas las comarcas de la provincia y con el objetivo de acercar aún más esta organización empresarial a todos los municipios de Ciudad Real.
apes
APES, con esta iniciativa, pretende dar a conocer, aún más si cabe, la capacidad de la Asociación y la proximidad que ésta tiene con sus asociados y todas las poblaciones donde desarrollan su actividad múltiples empresas del sector. Por ello, APES pretende conocer a las diferentes Corporaciones locales y primeros ediles, así como a las diferentes administraciones que tienen relación en el día a día del desarrollo empresarial en la provincia.

Con esta visita a Almadén, no sólo se tiene el objetivo de defender los intereses del empresariado del sector del metal sino impulsar también la actividad económica de la misma.

APES quiere con esta visita de la Asociación y sus empresas singulares, como la realizada a Almadén, poner en valor y destacar el potencial de la Comarca de Almadén, cuyo apoyo actual está siendo impulsado asimismo por el Gobierno Autonómico.

En la reunión de la junta directiva se trataron otros temas que afectan al sector como la morosidad entre empresas así como con la Administración, próximos cursos formativos, balance económico, resumen de las múltiples actividades realizadas durante el 2015, futuro y presente de APES en todo lo que afecta a sus asociados y empresas singulares, próximos convenios, acuerdos y asesoramientos, que tienen todos ellos el fin de ofrecer un mayor servicio al asociado, principal reto de APES.

Dentro de esta visita se mantuvo un encuentro con el alcalde de la localidad, Siro Ramiro, además de aprovechar y poder disfrutar de la riqueza cultural y paisajística de la zona con las visitas a las minas de Almadén y a la Plaza de Toros, con el objetivo de promocionarlas como lugar de referencia en el sector turístico. Por último, APES agradeció a Baxi su apoyo y patrocinio para la organización de esta jornada, que fue muy bien valorada por todos los asistentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img