Puertollano: Sánchez Maya sirve un menú especial a sus 75 usuarios por Navidad

Grupo Sánchez Maya, empresa adjudicataria del servicio municipal de comida a domicilio de Puertollano, sirvió durante los días 24 y 25 de diciembre un menú especial para los más de 70 usuarios que se benefician de esta prestación.
maya
Según informa la empresa en una nota, «en fechas tan entrañables como son las navidades, Grupo Sánchez Maya no ha querido que las personas mayores a las que ofrece sus servicios de restauración durante todo el año cuenten en la mesa con un menú como todos los días, sino que ha preferido proporcionarles una carta especial». De este modo, el día de Nochebuena los usuarios pudieron disfrutar de una sopa castellana y dorada al horno y, por su parte, el día de Navidad, los usuarios tuvieron el placer de degustar un guiso de marmitako y solomillo a la pimienta.

José Ángel Sánchez Maya, gerente de la empresa, ha destacado la vocación de su compañía, señalando que “hay muchas personas mayores que están solas estos días y queremos que tengan un menú especial en estos días especiales”. Así, afirma que “son fechas muy señaladas para todos, por ello queremos que nuestros usuarios también sientan que son especiales”.

Más de 5 años al servicio de los ciudadanos

Sánchez Maya Restauración y Colectividades es la empresa adjudicataria del servicio de comida a domicilio de Puertollano desde noviembre de 2014, un contrato con el Ayuntamiento de la ciudad industrial que fue firmado hasta el próximo 31 de agosto de 2016, con la posibilidad de prórroga de otros dos años.

No obstante,aunque esta adjudicación fue concedida en 2014, la Sánchez Maya ya prestó este servicio anteriormente, por lo que en total lleva más de 5 años garantizando de forma diaria la alimentación de más de un centenar de personas mayores en la ciudad minera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img