Adiós Manolo Martínez

Juan Díaz-Benito.- Manolo Martinez, presidente del Hellin, siempre has sido y seras uno de los grandes del futbol castellano manchego y un amigo de tus amigos

Se nos ha ido Manolo Martinez, presidente del Hellin Deportivo, se ha ido uno de los grandes del futbol castellano-manchego. Le conoci hace muchos años, la relacion siempre fue cordial, era grande entre los grandes y buena gente donde los hubiera.

Mucha gente en Hellin lo debe de estar pasando mal, quien mal redacta estas lineas lo esta pasando mal en Manzanares, se nos ha ido un amigo y se nos ha marchado la bandera del futbol de Hellin durante años. Era un hombre silencioso, trabajador, austero y tuvo el mal vicio de ser un enamorado del futbol de su ciudad.

Nunca critico a nadie, le dieron la espalda mucha gente, aficionados, autoridades y encima algunos futbolistas no supieron comprender lo mucho y bueno que llevaba este hombre dentro. La retirada del Hellin le hizo mucho daño, jamas tuvo un mal gesto, lo sufrio por dentro y lo sufrio como nadie. Siempre se van los mejores, en estos ultimos dias del 2015 se nos ha ido Manolo, muchos lo estamos sintiendo y entre ellos quien mal redacta este pequeño homenaje que siempre se quedara corto por los grandes merecimientos de este hombre.

Alonso su lugarteniente de confianza, Manolo Guerrero uno de los periodistas mas grandes que yo he conocido, estaran llorando por la perdida de un amigo. Me uno a ese dolor, sin ninguna duda, como seguro que se unen los Eloy, Juanito Arsenal y compañia. Nadie me hace caso, pero hoy pido desde aqui un minuto de silencio por la muerte de Manolo uno de los presidentes mas grandes del futbol castellano-manchego, señor Escribano y señor Burillo el gran Manolo se merecia eso y mucho mas.

No se quien mande en Hellin, me refiero a color politico, pero mande quien mande el gran Manolo Martinez se merece que el municipal de Hellin se llame a partir de lo antes posible campo de futbol «Manolo Martinez». Mi mas sentido pesame a la familia y a todos mis amigos de Hellin que seguro que lo estan pasando muy mal. Manolo protege desde el cielo a tu Hellin que siempre lo llevaras en tu alma.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img