El Trofeo Manuel Moreno de fútbol pone el punto y final a la programación deportiva navideña

Participarán ocho equipos, dos de ellos de Ciudad Real, que se enfrentarán en dos grupos en «un día, el día 9 de enero, que esperamos que sea de competición y de juego para los chicos, sus padres y la ciudadanía», manifestaba Nohemí Gómez.

trofeo-manuel-morenoAcompañada por los técnicos Rafa Dina y Antonio Piñero, la concejala ha dicho que estaba previsto que sirviese este torneo para estrenar el recién acondicionado césped del campo de Larache, sin embargo, las condiciones climatológicas previstas, harán que sea acogido por el Juan Carlos I, que permite que los espectadores estén a cubierto en caso de lluvia.

Los principales participantes serán los alevines (nacidos en 2004-2005), en número aproximado de 140 niños. El campeonato se celebrará desde las 10 de la mañana a la una del medio día.

El trofeo en honor del fundador de las Escuelas Municipales de Ciudad Real, ha sido logrado en siete ocasiones por la Escuela Municipal de Alcázar, en cinco por la de Ciudad Real, tres por la de Malagón, dos por la de Bolaños y una vez cada una las Escuelas de Valdepeñas, Puertollano y Miguelturra.

Técnicamente no hay eliminatorias, sino clasificación por puntos y las finales serán disputadas en primer lugar por el quinto y sexto puesto, a continuación tercero y cuarto y para finalizar, primero y segundo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img