Inicio » Castilla La Mancha

Firmado el convenio entre la Fundación Globalcaja Cuenca y la sociedad San Vicente de Paúl

- 5 enero, 2016 – 10:11Sin comentarios

La Asociación San Vicente Paúl y la Fundación Globalcaja Cuenca han firmado un convenio de colaboración, por cuarto año consecutivo -desde que se puso en marcha la Fundación-, que tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de familias y colectivos con menos oportunidades, con la realización de diversos programas socioasistenciales.
global
Esta organización atiende aproximadamente a 160 familias, unas 700 personas y las actividades que realiza son la entrega semanal de alimentos a familias, pago de recibos luz y butano, viajes a Albacete y Madrid para revisiones médicas, pequeñas reparaciones de hogar, asistencia a campamentos de verano de niños, atención a transeúntes, ayuda a inmigrantes, etc. La firma ha sido suscrita por el presidente de la Fundación, Carlos de la Sierra, y Antonio García, presidente de la Asociación, en la que también estuvo presente Antonio Huélamo, secretario de la Fundación.

La Sociedad San Vicente Paúl es una asociación civil, católica e internacional, fundada en París en 1833, de carácter humanitario y benéfico social. Actualmente cuenta con 800.000 socios, presentes en 144 países de todo el mundo y es miembro del Consejo Pontificio CorUnum, órgano ejecutivo de la Iglesia, dedicado a la promoción humana y cristiana a través de la caridad y el apoyo a los necesitados.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.