Los magos de Oriente disipan la lluvia para desear a Puertollano más trabajo e industria

Han llegado disipando la lluvia, dejando turulatos a los pequeños y trayendo un mensaje de esperanza a Puertollano. Los tres Reyes Magos han llegado puntuales a su cita con la ciudad minera y han recorrido en cabalgata las principales arterias de la localidad, aclamados por grandes y chicos y regalando caramelos para dar y tomar. 3.000 kilos del ala. Eso sí, el jolgorio no les ha despistado: han deseado para Puertollano lo que mas falta hace: industria y trabajo.
rey12
A su llegada a la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio, sus majestades de Oriente han sido recibidos por la corporación municipal en pleno con la alcaldesa Mayte Fernández a la cabeza. La regidora ha felicitado el año a todos y deseado al pueblo de Puertollano que sus sueños se hagan realidad, pensado quizá en los grandes retos socioeconómicos que la ciudad tendrá que asumir en 2016.
rey18
Por su parte, Gaspar, Melchor y Baltarsar han transmitido un mensaje de esperanza a la ciudad, a la que han deseado «trabajo e industria», y lo mejor para las pymes y el pequeño comercio. Los trabajadores de Elcogas también están en sus pensamientos. Para ellos piden suerte, ilusión y paciencia, al tiempo que han reivindicado la continuidad de la empresa puntera en generación de energía limpia.

Lo magos han dejado la ciudad con un halo de ensueño y algunas de esas escenas por las que merece la pena la vida. Pero esta noche les espera la tarea más dura y más bella que nadie pueda emprender jamás: regalar ilusión, despertar sonrisas, contagiar la generosidad. Feliz y próspero 2016, pueblo de Puertollano.

rey9

La cabalgata ha sido encabezada por las carrozas de Sueños del Arte y de los chicos y chicas de Aldabón con su puesta en escena de esquimales y Frozen. El desfile también contó con la participación de Las Indomables, la Asociación Folklórica Puertollano, la Peña Porrascazos Blu Bla, Agrupación Musical San Miguel Arcángel y Asociaciones Folklóricas Virgen de Gracia y Fuente Agria.

rey20

José Acevedo, miembro del Comité de Empresa de Elcogas, convertido en el rey Melchor ha estado acompañado en el séquito real por Gaspar (Javier Bayona, vendedor del mercado) y Baltasar (Nicolás Boricó, que durante varios años ya representa a una de las figuras más queridas de la escenografía navideña).

rey19

Los Reyes Magos fueron recibidos con las canciones navideñas del Coro Romero Virgen de la Cabeza, mientras que sus Majestades bajaban de sus respectivas carrozas hasta llegar a la Concha de la Música.

rey21

La mágica noche acabó con la visita que los Reyes Magos hicieron a la calle Comendador al domicilio de Daniela Rivas Muñoz, la niña de tres años autora de la carta elegida por sorteo entre las depositadas en los últimos días en el buzón de Correos situado junto a la carpa real en el Paseo de San Gregorio.

rey17rey16rey15rey14rey13rey11rey10rey8rey7rey6rey5rey4rey3rey2rey1

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Esta es una fiesta principalmente para los niños. No entiendo las alusiones como la de Elcogas (por mucho que estuviera un miembre del comite como rey mayo).

    Y si ya nos vamos a Madrid con una cabalgata perroflauta …

    • No me extraña que no lo entiendas. Lo único que se pedía era ayuda para las empresas cerradas, abiertas el pequeño comercio y que no se cierre Elcogas. Y se dijo para los mayores esas peticiones. Yo no tengo nada que ver con nadie de Elcogas ni empresarios, pero dais pena con esos comentarios, que triste que tiene que ser vuestras vidas.

        • Das pena o mas bien asco. Solo pido que si cierra elcogas vayas teniendo una muerte lenta como Elcogas. Y si no lo cierran sufrirás aun mas.

        • También este articulo lo pueden ver niños. Y ver la catadura moral que tienes, hablas aquí en el anonimato lo que no tendrías huevos de decir a la cara, cobarde.
          Esto es lo que os viene bien a los cuatro inútiles, que con un terminal y conexión a internet habláis con lo que sois gallinas asquerosas.

        • q sepas q la inmensa mayoría de pllano desea el cierre. aterriza. lo demás es falsedad.

  2. Sobra lo de Elcogas y todos los problemas políticos. No hay que politizar algo que sólo es para los niños. Los adultos sabemos que los Reyes Magos no existen y que las cosas se consiguen trabajando y no pudiendo subvenciones y criticando a los demás.
    A ver si aprende eso el PSOE de Puertollano.

    • Otro fachilla que sale. Tu si que necesitas una subvención. quien pidio subvenciones ignorantes. solo pidieron trabajo, si tu sabes lo que es. Que subvencionen a los bancos en vez de las empresas que son las quedan trabajo. Aprende tu a ser persona y no te alegres del mal de los demás. Lastima de quien dependa de vuestra educación

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img