Globalcaja, dentro del grupo Caja Rural, reconocida por la Federación Española del Banco de Alimentos

El Grupo Caja Rural, al que pertenece Globalcaja, recibió el Premio Espiga de Oro de manos de la Federación Española de Bancos de Alimentos, gracias a proyectos como la Bicicleta Solidaria y la Iniciativa Solidaria. El Premio Espiga de Oro es el máximo galardón que otorga la Federación Española de Bancos de Alimentos y ha querido reconocer todo el esfuerzo que ha puesto la entidad en ayudar a los más necesitados, cumpliendo así con valores como la solidaridad, el compromiso y el esfuerzo.
global
Desde 2013, el Grupo Caja Rural de la mano de Seguros RGA y del equipo ciclista lleva a cabo la Bicicleta Solidaria, un proyecto que pretende sensibilizar a la sociedad de la labor del Banco de Alimentos, estando presente en diferentes eventos lúdicos y deportivos que se celebran por toda la geografía española.

Además, en 2014 el equipo Caja Rural-Seguros RGA lanzó la Iniciativa Solidaria, un gran reto que perseguía implicar a la sociedad para, a través de microdonaciones, reunir una gran cantidad de alimentos en pocos días. Para ello contó con la colaboración de Globalcaja, junto con el Grupo Caja Rural y de Seguros RGA, que a su vez consiguieron implicar a todos sus empleados y a sus clientes. A estas iniciativas hay que añadir, además, la histórica colaboración que tiene Globalcaja con los Bancos de Alimentos de la región. En las imágenes, varios momentos de dicho acto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img