Manu Orellana: «Con trabajo y esfuerzo el FSD Puertollano puede aspirar a más»

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano comenzó en la tarde del martes la preparación del encuentro de la 15ª jornada que disputará este próximo sábado en el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas a partir de las 18,15 horas, donde afrontara un interesante derbi provincial enfrentándose al Valdepeñas FS, uno de las máximos candidatos al ascenso en un partido donde los aficionados manchegos vivirán un duelo en el que ambos equipos querrán quedarse con los tres puntos en juego.
manu
Manu Orellana jugador gaditano con el 11 a las espalda, que debutó la pasada jornada consiguiendo su primera victoria con los rojillos y que vivirá su primer derbi este sábado nos analizaba la actualidad del equipo y como fue su debut con el equipo industrial.

– Mucho tiempo sin competir ¿Cómo te viste?

Al principio y durante el partido me note falto de ritmo de competición, era casi año y medio sin disputar partido oficial y se noto, espero que poco a poco vaya cogiendo ese ritmo para dar más! Por lo general yo creo que no lo hice mal, sí que me faltan muchas cosas pero contento con el rendimiento.

– ¿Cómo viste el partido?

El partido fue duro hasta que de verdad entramos en el partido y pusimos la intensidad defensiva que había que poner. Cuando empatamos a 1 fuimos superiores hasta el gol que nos hace daño, pero luego al salir de vestuarios salimos mas enchufados y se vio con la remontada y con los buenos minutos que jugó el equipo.

– ¿Qué crees que puedes aportar al equipo?

Puedo aportar intensidad y orden en defensa y salida de balón, me gusta jugar el balón y hay jugadores en esta plantilla que también lo hacen y cuando nos juntamos en la pista se nota.

-¿Qué te queda para alcanzar tu mejor nivel en la pista?

Me queda más confianza en mí mismo, creerme que otra vez me siento jugador y recuperar sensaciones, pero esto con trabajo y paciencia llegará seguro!!

– ¿Cómo has visto a tu nuevo equipo?

Ya lo he comentado por ahí y a todos digo lo mismo, con trabajo y esfuerzo este equipo puede aspirar a más, estoy muy contento con cada uno de ellos y espero que a final de temporada cada uno de nosotros pueda decir que lo dio todo por el equipo. Creo que vamos a disfrutar mucho todos juntos.

– Fuiste uno de los protagonistas de uno de los goles más bonitos de la temporada ¿Cómo lo viste desde dentro?

Desde dentro, y en directo, creo que es el mejor gol que vi en el futbol sala. Dani Colorado llevaba dos semanas medio en broma medio en serio diciéndome, pónmela que hago una chilena, pónmela eh.. Y coincidimos en el descanso en el banquillo y volvió a decírmelo y nada, suerte o no, sale todo a la perfección, menudo golazo.

– Este sábado un derbi provincial, ¿qué esperas de este partido?

Derbi, si, pero no deja de ser otro partido y vale 3 puntos, no vale ni más ni menos. Así que espero un pabellón lleno, con gran ambiente de futbol sala y donde espero y deseo que nos llevemos los 3 puntos.

– Para terminar, ¿dónde crees que estará el FSD Puertollano al final de la temporada?

Queda casi toda la mitad de la liga, pero siendo sinceros tenemos ahora varios enfrentamientos directo que nos van a marcar nuestro objetivo final, no deseo otra cosa que jugar playoff, pero como dije el otro día, ahora mismo solo importa el sábado, y hay que ganar ese partido para aspirar a más.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img