Poblete volverá a sumirse en el terror con Lovecraft World, un nuevo juego de WRG

El 13 de febrero en Poblete volverá a poblarse de fantasmagóricas criaturas, de la mano de WRG, la empresa que, junto a Homoglozine, ha sido responsable de infestar de zombis varias localidades de la provincia. En esta ocasión, se trata de Lovecraft World «whisperer in darkness», una aventura basada en el universo del escritor estadounidense Howard Phillips Lovecraft.lovecraft

La sugerente propuesta consiste en una noche de misterios sobrenaturales, investigación y supervivencia. Seis horas de juego en pueblo entero como escenario, donde decenas de actores harán que los jugadores vivan la historia. Los participantes, que deberán descubrir lo que está ocurriendo, se convertirán en un agente de investigación «al más puro estilo Expediente X».

Como en otros juegos desarrollados por WRG, los participantes serán identificados con una prenda verde. Al ser tocado por una criatura lovecraftiana, el jugador resultará eliminado, pudiendo pasar, si lo desea, a engrosar las filas de los monstruosos seres que deambularán por las calles de Poblete.

Como novedad respecto a otros eventos, los jugadores dispondrán de un número determinado de pulseras que simulan su cordura. «Ésta puede ir perdiéndose a lo largo de la noche por diferentes causas, así como también se podrá recuperar de alguna forma», señalan si dar más detalles desde la organización.

Las entradas están ya a la venta en Ciudad Real: Evolution (Cardenal Monescillo 4) y Hobby Moto (Ronda Ciruela 32) Real y en Poblete: Papelería Cervantes y en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Poblete. Precios especiales: 20€ en Poblete y 25€ en puntos venta en Ciudad Real.

Puedes acceder a la web de la edición del juego de Poblete a través de este enlace.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img