Puertollano: Saba Park se queda con el parking de la estación del AVE

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha acordado otorgar licencia de funcionamiento a Saba Park para el parking de la estación del AVE, en la calle Muelle. De esta forma, la empresa pasará a encargarse de este servicio, que hasta la fecha era gestionado directamente por Adif.
estacionPuertollano
Por otra parte, ha acordado sancionar con 450 euros a un establecimiento hostelero de la calle Calveros, «por incumplimiento de los horarios de apertura o cierre, entendido como el anticipo o retraso en más de sesenta minutos, respectivamente”, según denuncia de la Policía Local.

Explotación ganadera

El portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, también ha informado de la autorización de la licencia municipal de apertura de una explotación de ganado porcino, caprino y vacuno en los polígonos 14, 1 y 4,

Por último se ha concedido licencia al propietario de una vivienda en el número 56 de la calle Gran Capitán para sustitución de cubierta, cambiar solado de la vivienda y alicatado de baño y cocina, sustituir fontanería y electricidad, arreglo de fachada y cambio de ventanas, con un presupuesto de 42.302,24 euros.

Además se ha autorizado a Telefónica de España para desarrollar trabajos destinados a canalización de 8,8 metros para construcción de paso subterráneo de dos conductos corrugados en calle Covadonga, con el fin de eliminar un poste situado en el interior del colegio Inmaculada Enpetrol.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img