Este domingo, ‘El Pequeño señor Paul’ en el infantil de Teatro de La Sensación

El Teatro de la Sensación acogerá el próximo domingo 17 de enero, y dentro de la programación de la X Muestra Internacional de Teatro Infantil – Hada 2016 -, el espectáculo El Pequeño señor Paul, de la compañía Baychimo teatro, de Zamora, en horario de 12,30h. y 18,00h.

bachimno-teatroEl Pequeño señor Paul, basado en el libro homónimo del escritor e ilustrador alemán Martin Baltscheit, fue presentado en la feria Internacional de Teatro para Niños y Niñas, FETEN 2015.

Cuando el pequeño señor Paul era todavía un pequeño señor Paul mucho más pequeño, vivía en un mundo lleno de libros….”

La historia del señor Paul es la de un hombre cualquiera. Puede vivir en cualquier parte y ser vecino de cualquier portal. Unas cuantas historias cotidianas en las que su protagonista nos cuenta que hay otras maneras de relacionarnos con el mundo. Arrancamos este proyecto con el objetivo de ilustrar el texto… Esa ilustración que abre otras posibilidades narrativas, que nos traslada a espacios emocionales en los que la razón no encuentra su razón de ser, y deja paso a las emociones, a la intuición. El actor juega a inventar las imágenes que nos hablan de su vida, de su día a día, de sus recuerdos, de sus miedos y sus deseos. Las mezcla con las palabras y compone un collage que cambia continuamente, como la vida misma…

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img