Rosa Romero renuncia a ser concejala en el Ayuntamiento de Ciudad Real por considerarlo «incompatible» con su nuevo cargo en el Congreso

La edil popular y exalcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha anunciado este martes su intención de renunciar a su labor como edil en el Ayuntamiento de la capital tras ser nombrada vicepresidenta cuarta de la mesa del Congreso de los Diputados. «Es una difícil decisión que afronto con responsabilidad», ha señalado en rueda de prensa y en las redes sociales.
romero1
Para Romero, la situación del país es «muy preocupante» y considera «incompatible» su nuevo cargo en el Congreso con su tarea como concejala, «donde es muy importante hacer una oposición fuerte». «somos la primera fuerza política en la capital, aunque esté gobernando el pacto de perdedores», ha subrayado.

«Dejo el acta de concejal agradeciendo haber sido alcaldesa de Ciudad Real durante ocho años, que es el cargo más importante que jamás podré tener y habiendo ganado siempre las elecciones, por lo que agradezco inmensamente vuestro constante apoyo, pero desde mi nueva responsabilidad seguiré trabajando por la soberanía nacional, la unidad de España, los derechos fundamentales de los españoles y la libertad e igualdad de todos, y siempre representando a mi tierra», señala Romero.

Miguel Ángel Rodríguez será el encargado de dirigir el Grupo Municipal y Rosa Romero se ha mostrado convencida de que va a hacer muy buen trabajo “porque tiene cariño a su ciudad, la conoce muy bien y sabe perfectamente cuales son los problemas de los ciudadanos”.

Por último, se ha puesto a disposición de todos los vecinos de la ciudad porque, según ha asegurado, “siempre ha defendido y seguirá defendiendo los intereses de Ciudad Real”.

 

Relacionados

44 COMENTARIOS

  1. Una vez más se cumple que no sirve para nada lo que votamos.Te voté como cabeza de lista,para ser alcaldesa o para ser jefa de la oposición.Lo que no vale es que sólo te quedas si eres alcaldesa.

  2. Menos mal que lo considera incompatible porque sino aquí nos la tragamos.
    La verdad es que ya puedes hacer mucho más por Ciudad Real desde Madrid que aquí. Muchas gracias por lo bueno que has hecho por la ciudad y una pena que seguiremos pagando por lo que no has hecho y lo que has hecho mal.
    «Lo que nunca te perdonaré jamás, Carmena, jamás» es que lo que se queda por ti es peor que tu.

  3. Hay que ver lo que consigue una «coalición de perdedores» como le llaman ella y su jefa a cuando la mayoría no les vota. A nivel local creo que es una buena noticia, porque no estaba aportando gran cosa, no había asumido todavía su papel de oposición. El problema lo tendremos todos si se pone a aplicar su política y su manera de gobernar a nivel nacional. Y tal y como está el mapa político en España, si depende de ella alguna negociación o pacto con los que no sean de su cuerda, lo veo complicado porque no sabe…sólo ha tenido que gobernar con mayoría absoluta, pasando el rodillo y ninguneando a los demás.

    copiado comentario.

  4. 1º – Tanta paz lleves ….
    2º- El cargo de la Mesa del Congreso con Concejal NO ES INCOMPATIBLE
    3º- Que poquito te gusta trabajar
    4º- En la oposición hay que trabajar por 400 euros / en la mesa por 80.000
    5º- En la mesa tienes coche oficial y privilegios / en la oposición en el AYTO NO

    ADIOS

  5. Marche usted y no vuelva!!!!!!!!!!! Que razón lleva bye bye ros: NO ES COMPATIBLE!!!!!!!!! Y encima parece que nos está dando a todos una lección de humildad y honradez!!!!!!!!!!! Pero esto qué es!!!!!!!!!!!!!!

  6. Con esta decisión queda suficientemente demostrado el desinterés por Ciudad Real y quienes la votaron… gracias por mostrarnos su verdadera «cara política».

  7. Rosa, bastante daño has hecho a esta ciudad, como para hacérselo ahora al país entero. Te lo digo con respeto,no eres buena política, no sabes de nada que no sea el partidismo y el sectarismo. Abandona ya la política y busca trabajo. Hay muchísima gente valiosa que podría estar en la mesa del Congreso trabajando para todos. Piénsa en los demás por primera vez.

  8. Era cosa cantada que Roro no se iba a conformar con ser lideresa de la oposición en el ayuntamiento. Al igual que estaba cantado que Roro se había metido en política para trepar. Estaba cantado que la gestión que ha llevado a cabo durante estos años no ha sido mirando a sus ciudadanos, sino mirando a los líderes de su partido.

  9. Me alegro por Rosa y también porque este periódico pierde a uno de sus sacos de boxeo.Cualquier noticia suya publicada en este diario ha servido para que le digan de todo ante la pasividad de este digital.Lo dicho,mucha suerte y gracias por tu dedicación a esta ciudad.

    • El gusto de que te vayas, va a ser superior a perderte como saco de boxeo como dices.
      Creeme, que todos hubieramos preferido que no fuera así y que hubieras hecho un buen trabajo.
      Y por cierto, ¿pasividad del periodico? Si ya sabemos vuestro gusto por censurar, tapar, esconder…por suerte la sociedad va por delante de personajes retrógados como tu.
      Lo dicho, NO VUELVAS.

    • TRANQUILIDAD POR FAVOR !!!! que se va ROSA pero aun nos quedan:

      1- Lola Merino (RURAL WOMAN) mujer rural donde las haya, rústica y fémina , lo que pasa, es que , últimamente esta muy atareada, tenemos que recordar que es SUPER CONCEJALA Y SUPER DIPUTADA REGIONAL + SU ASOCIACIÓN RURAL, por lo tanto no tiene tiempo de regalarnos momentos inolvidables en sus ruedas de prensa

      2- Rosario Roncero .. y sus grabaciones con teléfono móvil por los pasillos del Ayuntamiento diciendo que los PSOE no están en el Grupo, (todavía no se ha enterado que están en Alcaldía 1ª planta) porque ahora Gobiernan y ella está en la oposición

      3. Miguel Angel Rodriguez … que ahora es PORTAVOZ !!!! MOMENTOS NOS VA HA REGALAR … ya veréis

      ETC ETC ETC , por lo tanto , la perdida de ROSA es importante … SI, pero nos quedan más

      • Elenco,
        querida amiga como me gusta tu literatura, fiel FANS tuya me considero. Como tan acertada estas en tus comentarios:

        1- RURAL WOMAN, mejor definida imposible.

        2- Rosi, es verla y mi mente viaja a épocas de los 90 con esa Encarna Sánchez, La trinca y Marte13.

        3. SR.Barriga, que buenos momentos nos has dado con tu auténtica palabrería, blog y lo mejor esta por venir, deseadíiiiiito estamos de que abras la boca y nos des tu SuperCONSEJITO DEL DÍA.
        – comer pan pá empujar el caldo – .

        Bendiciones !

  10. Muchas gracias Rosa por todo lo bueno que habeis hecho en esta ciudad . Una nueva etapa lejos de Ciudad Real, la cual volvera a tener un gobierno del PP en menos de cuatro años. Todos somos conscientes del deterioro de la Ciudad desde que gobiernan la dupla de perdedores PSOE+PODEMOS. Todo sucio, las carreteras llenitas de baches, semáforos que se fastidian cada dos por tres, gestión del trafico desastros, ninguna innovación en la ciudad, etc, etc. Y ahora que vengan mordiendo los de siempre, aunque os joda es verdad.

      • Por cierto, los diputados del PP no han renunciado a ninguna prebenda congresual ¿No? Tarjeta de taxi, wi fi en casa, dietas si no eres de Madrid, viajes gratis en AVE, dietas por asistencia a plenos…………..

        • Eso es verdad, pero nunca lo prometieron. Pablo Iglesias prometio donar y no cobrar más que tres veces el salario interprofesional, y ya anda por los 120.000 euros anuales.

          Esperemos que lo haga.

          Herzog de UPyD no entra en el Congreso y dimite de su cargo, y Tania Sánchez entra después de sus favoritismos familiares en Rivas.

          Regeneración NINGUNA.

    • Parduzo, acabas de enumerar perfectamente la herencia que ha dejado Rosa Romero en Ciudad Real,… bueno, innovación, innovación… sí ha hecho una…. cambiar el albero del Prado por baldosas.

      • Y la Vaca Frisona de madera, y la tela que cubre el auditorium que se está pudriendo, y el helicóptero de la entrada de Fuensanta, y el hundimiento de un piso en el centro, y las farolas led con las que se ve menos que con candiles (ejemplo calle Calatrava donde nos vamos a matar un día)…

        Por cierto, las calles ya estaban llenas de baches antes de las elecciones, y llenas de mierdas de perro (pero eso es culpa de los cerdos dueños de perros); el tráfico ya era penoso (y lo dijimos miles de veces).

        Por lo tanto, déjate de leches de podemitas y sé un poquito más crítico con el PP, Parduzco.

  11. Perdónanos PATXI LOPEZ !!!!!!!! en Ciudad Real no todos somos así !!!! , en realidad nosotros queríamos que se quedase en su casa, pero que le vamos ha hacer, mala suerte.

  12. Creo que la mediocridad es la seña de su gestión, ni bien ni mal, muy gris. Esperemos que no haga malos a los que han llegado. No nos perderemos nada importante. Imagino que estaba deseando salir. Tal vez sea el reflejo de la propia sociedad.

  13. Jajajaja bueno rosita, ya tienes lo que querias, un puestazo en el Congreso y huir de la mierda que hay tapada en Ciudad Real y que te perseguia. Ahora que apechugen otros, como el zampabollos. Por desgracia hay muchos como tu.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img