El Ayuntamiento prorroga el contrato de comida a domicilio hasta que el servicio se adjudique a la nueva empresa

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha acordado prorrogar el contrato del servicio de comida a domicilio con la empresa UCLASA, que vencía el 29 de enero, hasta que termine el procedimiento de tramitación abierto, adjudicado a Serunion. La viceportavoz del equipo de gobierno, Sara Martínez, ha destacado que «lo importante es prestar un buen servicio».

ayuntamiento-de-ciudad-real

La Junta de Gobierno determinó la semana pasada que, de las ocho ofertas presentadas para el servicio de comida a domicilio, la que mayor puntuación obtuvo en conjunto, valorando el informe de criterios técnicos y nutricionales del servicio de Acción Social, así como la oferta económica presentada, fue la empresa Serunion.

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha adjudicado los trabajos de pintura y acondicionamiento exterior del patio de la Escuela Municipal de La Granja a la empresa Decoraciones JR por importe de 6.068,67 euros. «Se habían presentado cuatro ofertas y ésta ha sido la más económica, cumpliendo todos los requisitos técnicos exigidos», ha aclarado Martínez.

Asimismo, se ha aprobado la autorización para la instalación de una terraza bar en la calle Alarcos número 26 y se ha nombrado responsable del contrato sobre prestación de los trabajados relativos a los servicios de vigilancia en las instalaciones del Ayuntamiento a Fernando Díaz Rolando, jefe de la Policía Local.

La edil socialista ha informado sobre la tala de sendos pies de arbolado que se va a efectuar en el Residencial Ronda y en la calle Adelfa.

Además, se ha aprobado la liquidación correspondiente al cuarto trimestre del establecimiento regulado en superficie de las dos empresas concesionarias. Dornier por un importe que asciende a 36.722,04 euros; y Eysa por un total de 17.536 euros.

La Junta de Gobierno ha dado luz verde al gasto de 1.165 euros para la fiesta de Carnaval de mayores, organizada por la Concejalía de Acción Social, que tendrá lugar el 11 de febrero.

Por último, Sara  Martínez ha anunciado que se ha abierto el plazo de la convocatoria de proyectos para el Club de los Viernes, dirigido a entidades, asociaciones y empresas. Podrán presentar sus propuestas hasta el 2 de febrero, en el Espacio Joven o a través de la página web www.espaciojovencr.es. El montante de esta convocatoria asciende a 1.750 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img