La porzuniega Ana María Gómez, medalla de bronce en el Open Nacional de Judo Suelo en la categoría cadete

La yudoca porzuniega Ana María Gómez ha obtenido la medalla de bronce en la categoría cadete de menos de 57 kilos de peso en el Open Nacional de Judo Suelo, disputado en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón.
judo
La joven, que ganó tres de los cuatro combates, fue derrotada en el pase a la final frente a la deportista que finalmente se proclamó campeona del torneo.

El Ayuntamiento de Porzuna, con su alcalde Carlos Jesús Villajos a la cabeza, ha felicitado a la deportista porzuniega y ha resaltado “la técnica, el afán de superación y el elevado nivel de esta joven que encarna a la perfección los valores del deporte y que constituye todo un ejemplo para los jóvenes de la localidad” y ha recordado que el año pasado Ana María Gómez logró el oro en el mismo Open y categoría.

Villajos ha resaltado la “impecable trayectoria” de esta deportista a la que ha vaticinado “muchos más éxitos en una carrera profesional que no ha hecho nada más que comenzar y que, sin duda, estará repleta de muchos triunfos”. En este sentido, le ha deseado mucha suerte en la fase clasificatoria para el Campeonato de España de Deporte Escolar que será en marzo. Ana Gómez ya participó durante su etapa infantil en el campeonato de España de esta modalidad deportiva.

Destacable también fue la participación del también yudoca porzuniego Daniel Rodríguez Coello en este Open Nacional de Judo Suelo en la categoría de -66kilos masculino, aunque en este caso no obtuvo metal.
Ana María Gómez está federada por Madrid dado el elevado nivel que posee. Desde los 4 años, edad a la que empezó con la práctica de este deporte, entrena en el Club Ortega Judo de Ciudad Real, club asociado a la Escuela Deportiva Manuel Jiménez de Madrid.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img