El Trofeo Diputación de fútbol sala femenino calienta motores

El vicepresidente y diputado responsable de la gestión del área de Deportes en la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, se ha reunido esta mañana con representantes y directivos de los equipos que participarán en el Trofeo Diputación de Fútbol-Sala Femenino, cuyo comienzo está previsto para el próximo mes de marzo.
fut
Han asistido a la reunión los equipos Salesiano Puertollano; Almagro F.S.F.; Real Alcázar; Argamasilla de Alba F.S.F; Piedrabuena F.S.F. y Malagón F.S.F. Los dos primeros juegan en segunda nacional y los cuatro restantes en la primera autonómica.

Durante el mes de marzo, en fechas aún por determinar, jugarán una eliminatoria previa los equipos de la ronda A: Malagón F.S.F. y Argamasilla de Alba F.S.F; y los de la ronda B: Piedrabuena F.S.F. y Alcázar F.S.F. Posteriormente, en el mes de abril, se disputará una semifinal entre el ganador de la ronda previa A y el Almagro F.S.F; y el ganador de la previa B frente al Salesiano Puertollano. La final se disputará en el mes de mayo, jugándose el partido de ida en el campo del ganador de la semifinal 1 y el partido de vuelta en el campo del ganador de la semifinal 2. En días próximos se reunirán representantes de los equipos y de la federación para determinar fechas, arbitrajes e inicio de la competición.

Triguero ha valorado muy positivamente la celebración de este trofeo porque se enmarca en la apuesta que ha hecho la Diputación de Ciudad Real por potenciar el fútbol femenino federado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img