El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, campeón de Castilla-La Mancha de campo a través por sexto año consecutivo

Valdepeñas ha acogido en la mañana de este domingo las pruebas del Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross Corto y del Campeonato Provincial de Cross Escolar organizadas por la Diputación de Ciudad Real y la Federación Regional de Atletismo con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas y el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club.
teo
Numeroso público, aficionados y curiosos han acudido hasta las faldas del cerro de San Blas, junto a la ciudad deportiva de la Virgen de la Cabeza para presenciar las pruebas disputadas y animar a los más de 600 atletas procedentes de la región que buscaban su clasificación para el Campeonato Regional de Cross Escolar, que tendrá lugar en Guadalajara, y para el Campeonato Nacional de Cross Corto que se celebrará en Madrid.

En el caso del Campeonato Regional de Cross Corto han participado 150 atletas de 15 clubes de toda la región, a nivel individual, Ismael Quiñones (C.A.Membrilla), Abdelhadi Habassa (Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC), y Youssef Aakaou (Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC) coparon el podio individual de la carrera absoluta masculina, siendo Fernando González-Mohíno (Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC) medalla de bronce regional ya que Habassa no posee nacionalidad española y queda fuera del título regional individual.

Por equipos, victoria del Inmobiliaria Teo-Valdepeñas Athletics Club, que se proclamó por sexta vez consecutiva campeón de Castilla-La Mancha de Cross Corto, demostrando que es el claro dominador del campo a través regional. Completaron el equipo de la ciudad del vino Juan José Gualo, en el séptimo puesto, Pedro Julián Moreno, en el octavo puesto y Deogracias Villalta en el vigesimoctavo, cerrando este último para el equipo valdepeñero, obteniendo un total de 16 puntos, treinta y uno menos que el segundo clasificado, el Atletismo La Laguna con 47 puntos y Atletismo San Ildefonso también con 77 puntos.

En féminas, victoria individual fue para Sissel Moeller de la Unión Guadalajara, siendo las medallas regionales para María José Cano (C.A. Membrilla), María Lorenzo (Independiente), María Ángeles Magan ( C.A. Albacete).

Por equipos primero Club Atletismo Membrilla (17 puntos) que vencía por un punto al Club de Atletismo Albacete (18 puntos) siendo bronce el Unión Guadalajara (31 puntos).

Resultados Oficiales:
http://www.faclm.com/calendario_ver.php?ref=282

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img