Villanueva de los Infantes aspira a entrar en la asociación de los pueblos más bonitos de España

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes celebraba sesión ordinaria del Pleno en la que se aprobaban diferentes expedientes de gasto plurianual destinados a la contratación del servicio de mantenimiento de extintores y BIEs en los edificios municipales; a la contratación del servicio de DDD, legionela y captura de palomas; a la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de la piscina municipal cubierta y a la contratación del servicio de mantenimiento de calderas de los edificios municipales.
infan
El punto más destacado del orden del día fue la constitución, organización e implantación del servicio municipal de grúa, así como la aprobación inicial del Reglamento de dicho servicio. El Alcalde, Antonio Ruiz Lucas, ha señalado que “se quiere regularizar la situación de los vehículos mal estacionados, muchas veces, obstruyendo vados permanentes que cuentan con licencia municipal”. El servicio de grúa se va a poner en marcha con gestión directa del Ayuntamiento, quien formalizará un contrato con las empresas infanteñas que ya disponen de este servicio, que serán las encargadas de retirar los vehículos mal aparcados contra los que exista denuncia.

En el punto de mociones de los grupos políticos, el pleno aprobó por unanimidad una moción del grupo municipal socialista instando al alcalde para que Villanueva de los Infantes solicite la adhesión como miembro a la Asociación de ‘Los Pueblos más bonitos de España’. También fue aprobada con los votos a favor del grupo municipal socialista una moción de apoyo a la Plataforma ‘Sí a la tierra viva’.

En el pleno del jueves también tomaba posesión de su acta de concejal Antonio Agudo Huéscar, quien formará parte del grupo municipal popular tras la renuncia de Manuel Rodríguez Nieto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img