El apagón de CRTV continuará hasta que finalice la remunicipalización del servicio

La concejala delegada de medios de comunicación, Sara Martínez,  ha anunciado la paralización del servicio de Ciudad Real Televisión (CRTV) hasta que pueda reorganizarse, una vez que finalice el proceso de remunicipalización en el que está inmerso.  Desde finales del mes de octubre seis de sus trabajadores, cuyo caso ha denunciado CCOO, están a la espera de ser subrogados a la Empresa Municipal de Servicios de Ciudad Real (EMUSVI), desde que expirara el contrato con la anterior empresa concesionaria.sara-martinez

Sara Martínez, que ha explicado que el canal lleva varios días mostrando un cartel en el que se anuncia que permanece fuera de servicio por motivos técnicos, ha recalcado la importancia de contar con una televisión «de calidad, de servicio público, abierta, plural y transparente». Por ello, el equipo de gobierno ha decidido «parar y reorganizar el servicio de la mejor manera». La edil socialista ha recordado que el proceso de remunicipalización ha afectado a seis trabajadores. No obstante ha destacado la ingente labor de los dos funcionarios del Ayuntamiento que quedaron al frente de CRTV y que han hecho lo posible por sacar adelante la programación, junto con técnicos de otras áreas municipales.

Se espera que los seis trabajadores se reincorporen lo antes posible, ha señalado Martínez. En ese sentido, ha recordado que el informe externo sobre costes encargado recientemente debe recibirlo el equipo de gobierno a lo largo de esta semana.

En cualquier caso, ha aclarado que los plenos se seguirán retransmitiendo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img