El Partido Popular se mofa de la falta de actualización de la web de Ganemos Ciudad Real

La última entrada publicada en el blog de Ganemos Ciudad Real está fechada el 10 de julio de 2015, poco después de que concluyeran las negociaciones con el PSOE que desembocaron en el pacto de investidura de Pilar Zamora, y que se hizo efectiva a mediados de junio. Lo cierto es que la candidatura de unidad popular es muy activa en sus publicaciones en la redes sociales, pero la falta de actualización de su blog ha servido para que el PP les lance una pulla: «tanta transparencia y tanta información de sus actividades municipales nos abruma», bromean los populares.pp-sobre-blog-ganemos

Por otro lado, el grupo municipal popular también reclama que se actualicen algunas secciones de la web municipal, como la referida a los presupuestos, ya que han entrado en vigor los de 2016. «En la página web oficial del Ayuntamiento de Ciudad Real solo se actualiza la sección de noticias de autobombo de Zamora y su equipo», señalan.

Relacionados

27 COMENTARIOS

  1. A lo mejor si el PP «actualiza» el retraso ante la justicia de sus procesos por corrupción el blog de Ganemos se actualiza siguiendo su ejemplo, pero mucho me parece que no se va a actualizar en mucho, mucho, muchísimo tiempo. La ley del embudo: corto para ti, ancho para mí.

  2. Más me rio de ellos que su SUPER PRESI ¨RAJOY¨ no ha sido llamado a formad GOBIERNO.

    Uy las 11,24h y otro caso de corrupción del PP u otro caso aislado ?

  3. Que actualicen con la noticia de la detencion de 50 miembros del PP valenciano y Rita Barberá agarrandose al senado para tener inmunidad, veras tu que gracia y quien se mofa de quien.

  4. Dicho lo cual, es verdad que Ganemos debe actualizar en la web la información, y Zamora poner los presupuestos y la contabilidad on line, junto a las propuestas de licitación, los que se presentan y lo que ofrecen. Que todo lo que implique un movimiento de dinero esté reflejado on line y en tiempo real. QUE ES NUESTRO DINERO!! Cosa que JAMÁS hizo el PP de Gil Ortega o Rosa Romero. Venga, Zamora, que eso es fácil de hacer.

    Ahora, que el PP se mofe de eso, cuando lo primero que se ve en su web es un titular de Cospedal que dice: «Cospedal: «Vamos a estar siempre a favor de los gobiernos que bajen los impuestos”…es para mear y no echar gota.

    ¿Os acordáis de las más de 300 tasas que creó Cospedal de cosas que antes hacía la administración con nuestros impuestos? Eso y 6.000 euros más de deuda como herencia de su paso por Toledo como Inquisidora…como dice A.R: corto para ti, ancho para mí.

  5. Por qué éstos que llevan toda la vida mamando del bote no se van a su casa.

    Un poquito de realidad, y se sabrá hacer oposición.

    La mejor oposición que puede hacer el PP es hacerse una lavativa de estómago bien profunda, limpiarse bien, y recuperar a la gente que se les fué, o porque eran más honrados que ellos, o porque sencillamente eran mejores y más brillantes.

    Para hacer oposición no se requiere tan sólo habilidad, se requiere valía, y vale más, el que más vive en la realidad y la sabe oponer mejor al que gobierno.

    Esta es la realidad ahora mismo en los ayuntamientos gobernados por coaliciones PSOE y lo que sea lo otro: NO PODEÍS GOBERNAR CONTRA LA OPOSICIÓN, GOBERNAR significa gestionar.

    Pero, como vemos en Madrid, si el gobierno consiste en retirar placas de políticos asesinados antes de la Guerra civil, Calvo Sotelo, o de frailes asesinados una vez estallada ésta por la represión del Gobierno del Frente Popular…ME DESCOJONO, porque ni éso saben hacerlo bien.

    • Mejor que hagan eso, y si se equivocan lo admitan y arreglen al dia siguiente (como ha pasado), a que anden dando dinero a amiguetes que organizan fiestas en el Madrid Arena, pase algo como lo que pasó, y todos se vayan de rositas 😉

  6. ¿De que se rien? Si han tenido siempre la web de Ciudad Real que daba verguenza mientras eran nombrados como ayuntamiento mas opaco de toda España durante varios años…con semejante «honor», la de cosas que habréis tapado!
    Veréis lo que nos vamos a reír algunos cuando al fin caigáis al fango.

    • Hombre!!! en 1017 no había Internet….no me seas de tu pueblo 🙂

      Ah, coño, que no me daba cuenta, que hablas de cuando en 1917 se derribó a vuestro amado líder Nicolás II (el sanguinario)… perdona…jejeje. Es que no estoy muy rápido…

      • ¿Y dices eso sin citar a Stalin?

        Stalin superó con creces a Nicolás II, que lo único que quería era mandar tropas y tropas como carne de mortero a un frente que tenía perdido.

        Pero Lenin, Stalin y los que sucedieron, superaron con creces los asesinatos, hambrunas, deportaciones y persecuciones de toda la historia de los Romanov.

        • No, si va a resultar que la revolución rusa la hicieron cuatro desgraciados que no sabían lo que les convenía frente a una gran mayoría de ricos. Esos mismos que ahora están añorando en su país el régimen soviético. Adynaton, el mundo al revés. Mentiras repetidas hasta que parezcan verdades. Pero los rusos saben bien lo que quieren ahora. Y no es capitalismo, precisamente.

        • Por eso los niveles de popularidad de Putin son tan altos, por eso la práctica religiosa es igual de alta.

          La revolución también la hicieron los mencheviques, mayoritarios, pero éstos acabaron asesinados, deportados o reeducados en gulags.

          En las elecciones tras la proclamación de la República rusa, los bolcheviques llegaron al 26% de los votos. Acudieron con fusiles a la primera Duma y después, las siete décadas de ignominioso y criminal régimen de los soviets.

          No hay diferencias entre nazis y comunistas.

          El capitalismo en Rusia es profundamente agresivo como corrupto su gobierno, sin duda. Putin fue ex comunista y ex KGB, en la mejor escuela aprendió.

        • Ángel Manuel, también te doctoraste en historia Rusa? Porque creo que te han dado bien en el hocico.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img