Puertollano: Los Puntito Kanalla no van a parar en todo el Carnaval

La agrupación carnavalera Puntito Kanalla afronta los días más intensos del año, dispuesta a darlo todo y regalar coplas, alegría y buen humor. El grupo comenzará su particulares carnestolendas con la inauguración oficial de Carnaval puertollanero, este sábado, 6 de febrero, a las 13,00 horas, en la Plaza Constitución. Aprovechará para hacer un pasacalles por el centro de la ciudad.
puntito1
A las 20,30 horas actuarán en el Auditorio Municipal, y para rematar se pasarán por el Patio del Mesoncito a las 22,00 horas.

El domingo, 7, actuarán por las calles del centro a las 13,00 horas. También en Almodóvar del Campo a las 17,30 horas; y en Hinojosas a las 20,30 horas.

El juves, 11 de febrero, actuarán a las 20,30 horas en la sede de la Asociación de Vecinos Fraternidad, y a las 21,30 horas en Volapié. Ya el sábado, 13, recorrerán las calles del centro de Puertollano sobre las 13,00 horas. Se pasarán por el pub La Pop a las 17,30 y concluirán los carnavales en la sala Kubick de Almodóvar del Campo en la madrugada del domingo, sobre la 1,30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img