Comienzan las obras: AKÍ llegará a Ciudad Real de la mano de Burger King

Ya han comenzado las obras de la tienda que, en los próximos meses, AKÍ abrirá en Ciudad Real. Un establecimiento de 2.200 metros cuadrados de superficie de venta que estará ubicado entre la Avenida Leopoldo Calvo Sotelo de Ciudad Real y la Carretera de Valdepeñas. Una valla publicitaria y los primeros movimientos de tierra en la zona anuncian la llegada de esta marca de bricolaje, que vendrá de la mano de Burger King.

aki 01 Se da la circunstancia de que en los últimos tiempos han cerrado en la capital al menos dos grandes tiendas dedicadas al mundo bricolaje: Bricotec y Bricocentro Cabanes. Aun así, AKÍ, que pertenece a Adeo, una federación de 30 empresas en la que destacan Leroy Merlin, KoziKaza o Deco-Smart, invertirá alrededor de 4 millones de euros en este nuevo centro que dará empleo a entre 25 y 30 trabajadores.

Responsables de comunicación de la empresa explicaron a este digital, que adelantó su llegada a Ciudad Real, que la marca está especializada “en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar”, y que es reconocida “por su cercanía con los clientes, su equipo de profesionales y sus precios asequibles. AKI está orientada a acercar a sus clientes todas aquellas soluciones de mantenimiento, reparación del hogar y ofrecer un asesoramiento personalizado”.

Las obras de la tienda, que contará con un aparcamiento de 200 plazas, las está efectuando JOASRA SL.

aki 03

aki 02

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img