Ciudad Real: La Asociación Juvenil El Quijote colabora con Afanion en apoyo de los niños con cáncer

El próximo viernes, 12 de febrero, la Asociación Juvenil El Quijote con motivo del “Día internacional del niño con cáncer” y del “Día de la pobreza” participará en una actividad en la Plaza de la Constitución con Afanion de 17:30 a 19:00 horas y en la Plaza Mayor con Manos Unidas, de 18:30 a 19:15 horas.
juven
La actividad realizada con Afanion va destinada a que los más pequeños de la casa disfruten de los diferentes talleres de manualidades y maquillaje fantasía, entre otros muchos. También, a las 18:30 horas, tendrá lugar en el mismo sitio la lectura de su manifiesto.

Sin embargo, la actividad realizada con Manos Unidas va más dirigida a un público adolescente para intentar concienciar mediante diferentes dinámicas, sobre el problema que existe con la pobreza en el mundo. A las 19:00 horas podremos escuchar también su manifiesto en la Plaza Mayor.

La asociación anima a todas las personas, sin importar la edad, a que se acerquen a participar y escuchar los distintos manifiestos que se realizarán.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img