Cuarenta personas participan en la campaña de donación de sangre de la Hermandad del Prendimiento

El pasado viernes 5 de febrero la Hermandad del Prendimiento organizó en su sede una campaña de donación de sangre, en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Ciudad Real. Una actividad que gozó de gran aceptación, ya que, según informan desde la propia hermandad, un total de cuarenta personas participaron en la jornada de extracción. donacion-sangre-prendimientoi

La Hermandad de Donantes de Sangre de Ciudad Real dispuso todo lo necesario para la extracción: camillas, biombos, neveras, bolsas para la sangre, bebida y alimento, etc. Además, contó con una decena de profesionales sanitarios para coordinar a los donantes, realizar el examen médico y la posterior extracción.

Más de 40 personas se acercaron para realizar la donación, de los que 20 de ellos eran nuevos donantes y 7 no pudieron donar por causas médicas. La Hermandad de Donantes de Sangre agradeció y felicitó a la corporación por la acogida de la actividad, esperando que en años sucesivos se pueda volver a realizar.

Desde la Hermandad agradecen la solidaridad de los donantes y animan a que lo sigan haciendo cada 3 meses los hombres y cada 4 las mujeres en el Hospital General Universitario de Ciudad Real (www.donantessangreciudadreal.es)

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img